FROM CACHE - es_header

Bundler

lqrodriguez
Visitante
1 0 0

Buen dia todos,

 

 

Instale una aplicacion para hacer "paquetes" de productos llamada bundle, la aplicacion funciona sin problemas pero al momento de editar el codigo dentro de shopify me recomendaron hacerlo por medio de la funcion "if" esto es:

 

{% if collection.title == 'Fiesta Junior' %}
<div class="th_pb_section th_pb_specific_bundles" data-bundleid="14947"></div>
{% elsif collection.title == 'Collection Title' %}
<div class="th_pb_section th_pb_specific_bundles" data-bundleid="bundleid"></div>
{% else %}

 

Lo que pretendo con este codigo es que al momento de mostrar una de las colecciones que ya tengo creada, me muestre el bundle.  El codigo de arriba muestra el paquete1 por asi decirlo pero asi como ese tengo otros paquetes creado que quiero mostrar: El codigo completo segun lo arriba explicado debe ser este:

 

{% if collection.title == 'Fiesta Junior' %}
<div class="th_pb_section th_pb_specific_bundles" data-bundleid="14947"></div>
{% elsif collection.title == 'Fiesta Loca' %}
<div class="th_pb_section th_pb_specific_bundles" data-bundleid="15202"></div>
{% elsif collection.title == 'Fiesta Boda' %}
<div class="th_pb_section th_pb_specific_bundles" data-bundleid="15203"></div> {% else %}

 

Pero solo me muestra el primer bundle dentro de la coleccion, los demas no funcionan, alguien tiene idea? o alguna recomendacion de como llevar a cabo esto?

Saludos.

1 RESPUESTA 1

Dbojorquez92
Visitante
1 0 0
Hola lqrodriguez,

Encontraste una solución a tu problema?

A mi me gustaría contestarte con una duda que tengo:

Estoy intentando encontrar la forma de ofrecer “paquetes” de regalo, uno de 3 piezas y otro de 6. Lo que busco es que el cliente pueda seleccionar 3 o 6 productos diferentes, pero que el producto pueda estar repetido en caso de así quererlo, y que necesariamente tengan que ser los 3 o 6 productos según sea el caso.

¿Sabes alguna app con la que pueda hacer esto? Las que he intentado ofrece bundles de variantes de un mismo producto o bien, productos distintos pero sin que se pueda repetir uno mismo ni que tenga que ser una cantidad de productos definida.

Muchas gracias! (Mi tienda es www.allendemx.com)

Saludos,
Diego