FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

COSTO DE ENVIOS

casa_minerva
Visitante
2 0 0

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre el costo de envío, nosotros no vinculamos ninguna plataforma para los envíos, se hizo un trato con fletera externa por lo que se hicieron tarifas personalizadas por grupo de productos a los diferentes estados de la república pero en las primeras compras tuvimos un problema: compraban más de una pieza y el envió seguía igual, no se sumaba cuando aumentaban las piezas. 

es un ejemplo si el envió por 1 pz era de $78  y compraban 4 el envío debió de ser de $312 pero seguía en $78 

¿Cómo se soluciona eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Éxito.

el envío lo configuraste por precio? creo que deberías configurar los envíos por peso, y en base a eso jugar por ejemplo si tu fletera te cobrará por pieza ponerle a cada pieza que pesa 1kg, y configurar en los envíos que los calcule por peso

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Éxito.

el envío lo configuraste por precio? creo que deberías configurar los envíos por peso, y en base a eso jugar por ejemplo si tu fletera te cobrará por pieza ponerle a cada pieza que pesa 1kg, y configurar en los envíos que los calcule por peso

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
casa_minerva
Visitante
2 0 0

Hola Javi, si se calculo por precio, entonces cambio por peso? eso se hace ahí mismo sólo como una condición no? y así cuando pase el peso de cada mueble se puede aumentar el precio de envió?