cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar de color la palabra REBAJAS en mi Menu

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Buenas tardes, 

Me gustaria saber como cambio la palabra REBAJAS a rojo en mi menu, tanto en el menu principal como en el desplegable. 

Mi página web es www.micuir.com

Adjunto foto

Muchisimas gracias

Captura de pantalla 2020-01-15 a las 15.44.09.pngCaptura de pantalla 2020-01-15 a las 15.44.01.png

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
193 9 20
Hola @valesd,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Para implementar el cambio que quieres (lo de hacer la palabra REBAJAS a rojo tanto en el menu principal como en el desplegable), hay 2 opciones disponibles para ti en este caso:

______

1. Entrar en contacto con el soporte del desarrollador de tu tema y ver se ellos proporcionan ese tipo de soporte

Si estuvieras usando un tema desarrollado por Shopify y ya hubieras elegido un plan pagado, habría sido posible escalar tu pedido a nuestro equipo de soporte de temas para ver si ese cambio fuera posible dentro de los 60 minutos de soporte de diseño que tú tienes como parte de tu plan.

Sin embargo, al dirigirme a Tienda online > Temas > Personalizar > Ajustes de Tema , descubrí que el tema que estás usando es de una compañía que se llama WeTheme.

20-44-3sms0-n693i

Según la pagina de contacto, el soporte de WeTheme no se extiende a realizar cambios en el diseño o diseño del tema, integrando o solucionando cambios personalizados, o problemas derivados de la integración de aplicaciones de terceros.

2. Contactar uno de nuestros expertos

Una otra opción que te recomendaría hacer es entrar en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios . Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con esta tarea. Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

No te olvides a consultar nuestra guía en español que explica con más detalles cómo tú puedes contratar ayuda.

_____

Quedamos atentos si tengas más dudas,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta