FROM CACHE - es_header

MODIFICAR IMAGENES DE PRODUCTO EN NARRATIVE

PAULALVALDI
Nuevo miembro
4 0 0

Hola! Necesito modificar el tamaño en el que se visualizan las imágenes del producto en la plantilla Narrative. Y también cambiarlas de ubicación. Actualmente al comienzo de todo aparece la imagen principal del producto muy grande, y luego al final de todo aparecen las demás imágenes también con un tamaño muy grande. ¿Es posible poner todas las imágenes de lado izquierdo y con un tamaño más pequeño? Espero que me puedan ayudar. Gracias!

5 RESPUESTAS 5

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @PAULALVALDI,

Aquí Ari de Shopify. 

Por el momento no existe ninguna opción en el Editor para poder modificar el tamaño de las imágenes en el tema Narrative.  Si deseas modificarlas y tienes conocimientos de programación, podrás realizar cambios en el código para que los productos se muestren con un tamaño más reducido. Siempre que realices cambios, deberás tener en cuenta de que copias el HTML correcto, de que este es insertado en la sección correcta del CSS, cambiar o añadir los archivos de configuración del tema y, por último, eliminar los códigos que no vayan a ser necesarios.

Si no estás muy familiarizada con los códigos, puedes recurrir a uno de nuestros expertos en Temas y solicitar soporte para realizar los cambios que desees. En este enlace encontrarás más información sobre este tema y los minutos disponibles según tu plan.

Si finalmente te decides a realizar los cambios tu misma, te recomiendo que primero crees una copia de seguridad o duplicado de tu tema actual, de esta manera te asegurarás de no afectar a la tienda en caso de error. Para crear un duplicado, solo tienes que seleccionar el tema y hacer clic en Acciones > Duplicar en la sección de Temas. Para saber qué código tienes que introducir, te recomiendo revisar este post en nuestra Comunidad en Inglés donde el usuario tiene un problema similar al tuyo.

También puedes optar por utilizar aplicaciones de ajuste de imágenes. Aquí te adjunto un par, aunque si deseas ver todas las opciones disponibles, podrás hacerlo desde nuestra Shopify App Store:

Espero que esto te sirva de ayuda con tu consulta. No dudes en responderme si tienes alguna otra duda, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

PAULALVALDI
Nuevo miembro
4 0 0
Necesito recurrir a unos de sus expertos en Temas para solicitar soporte en los cambios que necesito realizar. No estoy familiarizada con los códigos y no sé hacerlo. Por favor, necesito que me den una respuesta concreta. Ya es el tercer mail que envío y todavía no me lo pudieron solucionar. Es realmente urgente. Gracias
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

 Hola @PAULALVALDI,

Gracias por tu respuesta.

Cuando dices que enviaste emails, ¿te refieres a uno de los Expertos o a nuestro equipo de Soporte? ¿Cuándo enviaste el primer email?

Para que recibas asistencia rápidamente, te recomiendo que accedas a este enlace que te llevará directa al directorio de Expertos de Shopify. Ahí podrás encontrar y elegir a un experto que te ayudará a modificar las imágenes en tu tema.

Tanto los expertos, como nuestro equipo de soporte te ayudarán en todo lo posible para que puedas personalizar tu tienda de la forma deseada.

Espero que sirva de ayuda. No dudes en responder si tienes cualquier otra consulta, estaré encantada de ayudar.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

PAULALVALDI
Nuevo miembro
4 0 0
No voy a pagarle a un experto. Quiero utilizar los 60 minutos que tengo gratis. Me puede ayudar por favor? Desde la semana pasada que les estoy pidiendo ayuda y nadie me dice nada!
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @PAULALVALDI,

La actualización de estado por parte de nuestro equipo de Soporte, puede tardar de 2 a 4 días hábiles. Dependiendo del día en el que hayas enviado los correos, es posible que todavía se esté trabajando en tu solicitud. Me gustaría que revisaras tu bandeja de Spam, en caso de que los mensajes se hayan enviado ahí por error.

Si te sientes cómoda con el servicio en Inglés, puedes contactar con nuestro equipo de Soporte a través de chat para recibir una asistencia inmediata. También podrás solicitar que nuestro equipo se ponga en contacto contigo a través de llamada telefónica si lo prefieres. Sigue los pasos en este enlace para poder ponerte en contacto con ellos.

Espero que esto sirva de ayuda. Si hubiera algo más que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo y te ayudaré en todo lo posible.

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.