FROM CACHE - es_header

Necesito agregar un footer en mi tema LandingEarlyBird

Earth1
Visitante
2 0 0

Hola tengo el tema instalado LandingEarlyBird y estoy tratando de activarle un footer pero en personalizar ...solo me aparece en la plantilla de la pagina de inicio el recuadro de "encabezado" y nada mas no esta la sección de footer, como se la puedo agregar para configurarlo? Muchas gracias por su atención

2 RESPUESTAS 2

Earth1
Visitante
2 0 0

Perdón el tema es Brooklyn

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Hola @Earth1,

Resulta extraño que no tengas el footer. En Brooklyn viene por defecto en la Página de inicio. Además es una sección que no se puede eliminar a menos que edites el código del tema.

Antes de nada te recomiendo que hagas una copia de seguridad del tema (Tienda online > Temas > Tema actual > Acciones > Duplicar) para no perder tu configuración actual.

Vuelve a añadir Brooklyn desde la tienda de temas. Verás que aparece en la Biblioteca de temas como no personalizado todavía. Haz click en Personalizar y mira si ahora tiene Pie de página. Si es así puedes repetir las personalizaciones que tuvieras en este nuevo tema y publicarlo cuando hayas terminado. Es un proceso más o menos largo en función del trabajo que tuvieras hecho, pero más seguro que editar el código del actual.

Si tienes conocimiento de la estructura de archivos del tema y sabes lo que estás haciendo, puedes ir copiando los archivos de layout y secciones correspondientes del nuevo tema al antigüo. Si rompes algo restauras la copia de seguridad y listo.

Si en el nuevo tema que has cargado de la tienda de temas no aparece tampoco el footer tendrás que contactar con Soporte.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución