FROM CACHE - es_header

No apareceel carrito

Andreashop
Visitante
2 0 1

Hola! Cuando le doy para añadir el carrito y verlo me sale esto: 

 

Liquid error: Error in tag 'section' - 'cart-template' is not a valid section type

 

He borrado un codigo por error y no se como restaurarlo. Porfavor necesito información sobre esto! Es urgente

 

Gracias!

1 RESPUESTA 1

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Andrea.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad de Shopify! Soy Fran, Gurú aquí en Shopify.

 

No sé si habrás resuelto ya el problema, pero me gustaría aportar mi granito de arena en el asunto. Por suerte, hay una forma muy simple de restaurar las diversas plantillas liquid de tu tema. Por favor, échale un vistazo a este enlace. Todavía no lo tenemos traducido al español, pero puedes ayudarte del traductor de Chrome si lo necesitas. El artículo también contiene capturas, por lo que es fácil de seguir. 

 

Si sabes dónde borraste el código exactamente, será mucho más sencillo. Una vez hayas ido a Tienda online > Temas, haz click en Acciones > Editar código. Ve a la plantilla donde borraste el código. Tan sólo selecciona "older versions", elige una fecha anterior a la aparición del problema y guarda los cambios.

 

02-49-5jjcx-wgz46

 

Si ves que no lo consigues, envíanos un correo a soporte@shopify.com desde la dirección de correo asociada a tu tienda de Shopify y estaremos encantados de acceder y echarle un vistazo.

 

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Un saludo! 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.