cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pague un tema y no me aparece

Nuevo miembro
1 0 0

Hola alguien que me ayude! pague un tema alchemy y tiene días y no me aparece en mis temas.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
47 1 3

Hola @higirl ,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Hemos encontrado algunos casos similares al suyo, donde los temas comprados con éxito no se muestran en la página de Temas del panel de administrador de su tienda.

En estos casos recomendamos que descarguen el mismo tema nuevamente y no se les cobrará, ya que ha habido una factura exitosa relacionada con la compra de este tema. Para ello, por favor siga estos pasos:

1. Ingrese en su tienda, y acceda desde el menú, a Temas y seleccione la opción de Ir a la tienda de Temas.

2. En la tienda de temas, pulse el botón Search y busque el término Alchemy. Seleccione el tema Alchemy y pulse el botón Add latest theme version

La tienda de temas detectará que usted ya ha comprado este tema, y no aparecerá el botón de "Comprar", sino que aparece la opción de Add latest theme version, que sirve para bajar de nuevo el archivo del tema.

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta