FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Símbolo en la parte superior

JosePortales
Nuevo miembro
5 0 0

Hola chicos, no sé porque me aparece este icono "<" en la parte superior de la web. Con F12 veo donde está pero no sé como encontrarlo en el código de Shopify. Sabeis donde puedo localizarlo? Aparece en toda la web: productos, home..

error.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @JosePortales 

Es muy probable que ese símbolo se muestre porque en tu plantilla theme.liquid y se escribió por error. Presionar teclas dos veces cuando estamos editando es muy común, te recomiendo que vayas a tu Editor de Código y en el theme.liquid busques la linea en donde ese símbolo se muestra solo.

Para agilizar tu búsqueda prueba con el buscador del editor haciendo CTRL + F y con combinaciones como ">>", "> >", " >" y por último ir linea por linea hasta dar con el símbolo.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @JosePortales 

Es muy probable que ese símbolo se muestre porque en tu plantilla theme.liquid y se escribió por error. Presionar teclas dos veces cuando estamos editando es muy común, te recomiendo que vayas a tu Editor de Código y en el theme.liquid busques la linea en donde ese símbolo se muestra solo.

Para agilizar tu búsqueda prueba con el buscador del editor haciendo CTRL + F y con combinaciones como ">>", "> >", " >" y por último ir linea por linea hasta dar con el símbolo.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com