FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

no consigo poner mi tienda en facebook

USUARIO1971
Visitante
1 0 0

resulta que tengo el periodo de prueba de 14 dias y me lo han extendidi 14 dias mas, tengo una tienda de prueba creada con articulos importados con oberlo pero no consigo que aparezca latienda en facebook, hace tiempo cree una tambien con el plan lite y no me fue tan dificil, pero ahora estoy perdidi, no de como implantar mi tienda en facebook y me pone en el canal de facebook como que tengo 18 productos no aprobados, no se que mas hacer

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @USUARIO1971,

Gracias por ponerte en contacto y explicar la situación.

Primero, necesitamos aclarar dos cosas diferentes; 1) El problema que estás teniendo en relación a tus productos en el canal de venta de Facebook; 2) El uso del plan Lite en Shopify y su relación con Facebook.


Tus productos y el canal de venta de Facebook

Primeramente, las exigencias de Facebook para su aprobación por ese canal de ventas a veces es diferente de las que Shopify te solicitas a cumplir.

Normalmente, al acceder el canal de ventas de Facebook en la parte izquierda de tu panel administrativo, ellos te proporcionan la razón por la cuál rechazaron sus productos:

09-08-ikiqj-k4c93.jpg

 

No te olvides a chequear nuestra guía Configuración de la Facebook Shop y ponerte en contacto con su soporte si necesitas solicitar una revisión de tus productos para sus aprobaciones.


El uso del plan Lite en Shopify y su relación con Facebook

Recomendamos el uso del plan Lite si quieres vender productos sin mantener una tienda online. Si deseas vender tus productos en las redes sociales o si deseas insertar un Botón de Compras en tu página web o blog personal, puedes hacerlo con este plan.

Hay un video de Youtube en inglés de uno de nuestros asociados de apps que muestra cómo agregar un producto y enlazarlo con tu tienda en Facebook bajo el plan Lite. Fíjate en los minutos 1:10 (que enseña cómo crear un producto) y 3:20 (que muestra cómo enlazar ese producto con tu tienda de Facebook):

Por haber mencionado que importas productos por Oberlo, echa un vistazo a esta guía - en inglés - que aclaras cómo hacer esto.


Sólo para que yo pueda entender mejor tus ideas, ¿hay una razón en particular por querer usar el plan Lite para hacer todo esto en vez del plan Basic?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @USUARIO1971,

Gracias por ponerte en contacto y explicar la situación.

Primero, necesitamos aclarar dos cosas diferentes; 1) El problema que estás teniendo en relación a tus productos en el canal de venta de Facebook; 2) El uso del plan Lite en Shopify y su relación con Facebook.


Tus productos y el canal de venta de Facebook

Primeramente, las exigencias de Facebook para su aprobación por ese canal de ventas a veces es diferente de las que Shopify te solicitas a cumplir.

Normalmente, al acceder el canal de ventas de Facebook en la parte izquierda de tu panel administrativo, ellos te proporcionan la razón por la cuál rechazaron sus productos:

09-08-ikiqj-k4c93.jpg

 

No te olvides a chequear nuestra guía Configuración de la Facebook Shop y ponerte en contacto con su soporte si necesitas solicitar una revisión de tus productos para sus aprobaciones.


El uso del plan Lite en Shopify y su relación con Facebook

Recomendamos el uso del plan Lite si quieres vender productos sin mantener una tienda online. Si deseas vender tus productos en las redes sociales o si deseas insertar un Botón de Compras en tu página web o blog personal, puedes hacerlo con este plan.

Hay un video de Youtube en inglés de uno de nuestros asociados de apps que muestra cómo agregar un producto y enlazarlo con tu tienda en Facebook bajo el plan Lite. Fíjate en los minutos 1:10 (que enseña cómo crear un producto) y 3:20 (que muestra cómo enlazar ese producto con tu tienda de Facebook):

Por haber mencionado que importas productos por Oberlo, echa un vistazo a esta guía - en inglés - que aclaras cómo hacer esto.


Sólo para que yo pueda entender mejor tus ideas, ¿hay una razón en particular por querer usar el plan Lite para hacer todo esto en vez del plan Basic?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify