Negocios

New Member
2 0 0
Hola mi nombre Rammy y quiero empezar hacer dropshipping
0 Likes
Excursionist
85 17 24

Hola @Rammycedeno1008,

Recomiendo leer "The Ultimate Guide to Dropshipping" por Shopify. Está en inglés, pero la guía cubre todo lo que necesita saber sobre el funcionamiento de una compañía de envío directo.

Échale un vistazo aquí: http://bit.ly/2XxxXig

Déjeme saber si esto responde a su pregunta o si necesita más ayuda.

Brian | Shopify Partner | Ecommerce Consultant
 - Was my reply helpful? Click Like to let me know! 
 - Was your question answered? Click Accept as Solution  
 - Need further assistance? Visit www.BrianAtWork.com

0 Likes
Highlighted
Shopify Partner
1539 12 147

Hola,

Puedes empezar a Dropshipping a shopify.

Beneficios de envío de la gota:

1. Puede iniciar un negocio en línea a un bajo costo.

2. Pague a sus proveedores solo cuando los artículos sean vendidos.

3. No es necesario adquirir artículos antes de las ventas y no es necesario mantener el almacén.

4. Brinda la oportunidad de elegir una amplia variedad de artículos para vender.

Puede consultar la aplicación "Aliexpress Dropshipping". La aplicación dropshipping de Aliexpress se utiliza para importar los productos desde el sitio de proveedores como aliexpress, dhgate, amazon, etc. a su tienda.

Y le proporcionamos algunos títulos sugeridos para los productos, de modo que puede elegir cualquiera de ellos mientras importa el producto en su tienda shopify. Establezca sus preferencias en Mi configuración e importe el producto editando. Los títulos sugeridos ayudan en el SEO de su sitio web, ya que el título de sus productos será único y los usuarios encontrarán fácilmente su sitio web a través de la búsqueda de Google.

Y también proporcionamos métodos de envío personalizados, lo que significa que el Cliente puede elegir su método de envío al comprar el producto en la tienda Shopify. Establezca sus preferencias en Mi configuración e importe el producto, luego los métodos de envío de Aliexpress están disponibles en la página de compra de la tienda Shopify.

Gracias,

Appfreaker.

https://apps.shopify.com/alidropship
0 Likes