Financing, tax rates, and accounting
Hola! Hace dos años que trabajo con Shopify. Hice esta pregunta hace un tiempo al equipo de soporte y honestamente me han mareado un poco. Imaginé que no teníais una solución para esto, pero ahora ya me parece que debería haber una respuesta concreta.
Shopify me cobra una comisión por cada venta que hago, pero no me hace una factura de esas comisiones para que yo pueda declararlo como un gasto en hacienda.
Por ejemplo: vendo un producto a 100€ y Shopify me paga 98€. Pero la factura que le hago a mi cliente tiene que ser por 100€.
Esto significa que al presentar la factura a hacienda estoy declarando que recibí 100€ (por los que pago impuestos) cuando en realidad recibí 98€.
Alguien tiene una respuesta para esto? Cuando vendes 1000€ al mes ok, puedes dejarlo pasar, pero cuando tu tienda online funciona, ya creo que debería haber una solución a este tema.
¡Tengo el mismo problema! Esas comisiones han de declararse, ¿siguen sin haberte dado ninguna solución? Un saludo.
By investing 30 minutes of your time, you can unlock the potential for increased sales,...
By Jacqui Sep 11, 2024We appreciate the diverse ways you participate in and engage with the Shopify Communi...
By JasonH Sep 9, 2024Thanks to everyone who participated in our AMA with 2H Media: Marketing Your Shopify St...
By Jacqui Sep 6, 2024