FROM CACHE - es_header

Agregar transportista Correos de chile

RESUELTAS
Jose_Angel
Nuevo miembro
1 0 0

Agregue la app de correo de Chile, pero cuando fui a  configurar el transportista me indica que debo hacer un upgrade del plan pagando $20 US enviando un mail a soporte@shipify.com. sin embargo me llegó un mail de rebote indicando que ese mail ya no es válido. Entonces me sale como alternativa ir a este foro de comunidad, me parece insólito. Quiero pagar para el upgrade y nadie indica como hacerlo, porque esta no es una duda técnica es una problemática de shopify de procedimiento. Favor si alguien de shopify pudiese responder a la brevedad.

José garcia

CHILE

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Éxito.

Hola @Jose_Angel 

Veo que ya solucionaste tu problema, pero de todas formas te quisiera dejar las alternativas para esto en caso de que otros comerciantes tengan la misma duda.

Hay 3 formas de obtener Carrier Calculated Shipping o tarifas de envío calculadas:

1- Se incluye gratis en el plan Advanced por $299 al mes

2- Se puede incluir en otros planes por $20 USD al mes

3- Se incluye gratis en cualquier plan anual (ya sea el básico o el plan Shopify). Te ahorras $240 por Carrier calculated shipping más un 10% de descuento en el precio de tu suscripción al año, por lo que al final en lugar de gastar de más terminas ahorrando dinero. También es fácil de actualizar tu período de facturación desde tu administrador Shopify siguiendo estos pasos.

Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Éxito.

Hola @Jose_Angel 

Veo que ya solucionaste tu problema, pero de todas formas te quisiera dejar las alternativas para esto en caso de que otros comerciantes tengan la misma duda.

Hay 3 formas de obtener Carrier Calculated Shipping o tarifas de envío calculadas:

1- Se incluye gratis en el plan Advanced por $299 al mes

2- Se puede incluir en otros planes por $20 USD al mes

3- Se incluye gratis en cualquier plan anual (ya sea el básico o el plan Shopify). Te ahorras $240 por Carrier calculated shipping más un 10% de descuento en el precio de tu suscripción al año, por lo que al final en lugar de gastar de más terminas ahorrando dinero. También es fácil de actualizar tu período de facturación desde tu administrador Shopify siguiendo estos pasos.

Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify