Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola! Quiero que todas las reseñas que los clientes hacen se vean agrupadas, no que las muestre por separado o por productos, cómo puedo hacerlo?
Hola @camilavivallo,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando la aplicación Loox y quieres que agrupar todas las reseñas de productos en una misma sección de la tienda, ¿verdad?
Antes que nada, ¿en qué sección de la tienda quieres mostrar las reseñas de los clientes? ¿Por qué razón prefieres agrupar las reseñas, en lugar de mostrarlas en cada página de producto?
A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de las aplicaciones. Dicho esto, la mejor recomendación es contactar a los desarrolladores para solucionar cualquier duda adicional que se presente. Para acceder a esta información, ingresa a la página de la aplicación en nuestra tienda de apps y dirígete a la sección "Soporte técnico", donde encontrarás distintos métodos de contacto.
Con todo, estuve revisando la documentación de Loox y encontré este enlace donde explican cómo manejar las reseñas que dejan los clientes. Aunque no explican cómo agrupar las reseñas, hay una sección que explica cómo agrupar los productos para que compartan las mismas reseñas. Ten en cuenta que esta información está disponible en inglés, pero puedes usar Google Translate u otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo requieras.
Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cómo han estado el tráfico y las conversiones en tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024