FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Algunos de mis pedidos de Shopify no se sincronizan con Rocketfy. ¿Que puede ser?

Algunos de mis pedidos de Shopify no se sincronizan con Rocketfy. ¿Que puede ser?

rodrigovalu
Visitante
1 0 0

Tengo este problema.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @rodrigovalu,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tus pedidos de Shopify no se están sincronizando correctamente con Rocketfy, ¿verdad?

Estuve revisando y la aplicación Rocketfy no se encuentra disponible en nuestra tienda de aplicaciones. Dicho esto, ¿cómo integraste la aplicación con tu cuenta? ¿Cuáles son las ventajas de usar esta aplicación?

Es importante que sepas que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es limitado. En este caso, te recomendamos contactar a Rocketfy directamente y solicitarles soporte para poder integrar correctamente la aplicación y que los pedidos se sincronicen bien. Adicionalmente, encontré este enlace de Rocketfy con un tutorial para hacer la integración con Shopify. 

Con todo, ¿tu tienda se encuentra ubicada en Colombia? ¿Vendes local, nacional o internacionalmente? ¿Qué tipo de productos vendes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify