FROM CACHE - es_header

Aplicación personalizada

Aplicación personalizada

Manu_mg
Shopify Partner
3 0 0

Buenas tenia una pregunta sobre las aplicaciones personalizadas, estoy haciendo una aplicación para shopify desde el gadget.dev, pero la aplicación solo se ve desde el back de mi pagina de shopify y yo quiero que mi aplicación aparezca en la pagina que tengo yo creada en mi shopify, por ejemplo una app de formulario que la pueda poner para mi pagina web, como hago para que se pueda ver en mi tienda? Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @Manu_mg,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás creando una aplicación personalizada, pero no está siendo visible en tu página web, ¿cierto?

Para empezar, es importante que sepas que en nuestro equipo de soporte no tenemos las herramientas necesarias para atender ese tipo de solicitudes relacionadas con API y el desarrollo de aplicaciones. Esas solicitudes con detalles tan técnicos están por fuera del alcance de nuestro soporte. Dicho esto, te comparto algunas opciones que pueden serte útiles para resolver este tipo de preguntas. 

• Puedes consultar la documentación de los desarrolladores de Shopify que contiene información específica sobre el desarrollo de aplicaciones. De momento está disponible en inglés, así que en caso de que lo necesites puedes usar el traductor de Google o cualquier otro traductor de tu preferencia. 
  • Puedes acudir a los foros de la Comunidad de Partners y desarrolladores de Shopify y hacer la consulta o revisar si existen otros hilos con consultas similares.
  • Puedes contactar a otro partner de Shopify y hacerle la consulta.

Adicionalmente, te dejo este documento de nuestro Centro de Ayuda con más información sobre el desarrollo de aplicaciones personalizadas, para que lo tengas de referencia.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya lanzaste la tienda o aún te encuentras configurándola?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Manu_mg
Shopify Partner
3 0 0

Buenas Ann, mi tienda es una tienda que aun esta configurándose, y mas la uso para crear aplicaciones personalizadas, la tienda no es publica, pero las apps que hago se quedan en el back de mi tienda y no me deja visualizarlas en la pagina de mi tienda como dije de si hago un form, lo veo en el back de mi tienda pero no en la pagina. Aquí te adjunto cap del back.

Manu_mg_0-1719825708409.png

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @Manu_mg,

Gracias por tu respuesta y por contarnos un poco más sobre tu negocio. 

Como te expliqué en el mensaje anterior, nuestro alcance de soporte en temas relacionados con la creación de aplicaciones es más limitado. Dicho esto, ¿has intentado hacer la consulta en los foros de nuestros partners o has consultado la documentación de nuestros desarrolladores para ver si encuentras respuesta a tu problema? Alternativamente, recuerda que puedes contactar a uno de nuestros partners, ya que son expertos en este tipo de temas y pueden guiarte mejor para encontrar una solución. 

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Manu_mg
Shopify Partner
3 0 0

Buenas

Si vi la documentación oficial de shopify la parte de aplicaciones y como crearlas etc... Pero ahi no lo hacen con gadget, intentare contactarme con vuestros partners si me dan una solución.

Muchas Gracias