Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola alguien que me recomiende una app que funcione integralmente con Shopify para manejar inventarios y facturas al mismo tiempo?
Gracias
¿En que ciudad y país estas?
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Entonces te puedo recomendar Odoo, como sistema en la nube, web y completo. Es un ERP y CRM junto, hemos realizado integraciones de Odoo <> Shopify.
Otra alternativa es Microsip, es un sistema ERP, se instala localmente en equipos windows, también hemos hecho integraciones Microsip <> Shopify.
Por cualquier duda, mi cel es 9992738346, puedo ayudarte con mucho gusto.
Saludos!
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Carlos,
me podrias aconsejar alguna ERP para nuestra tienda de venta de palas de padel y productos deportivos? Estamos en Madrid, España! Si estuviera en Español, muchisimo mejor. Hasta hace unos dias, no sabiar que era un ERP...
Gracias anticipadas!
Hola!! Odoo puede servirte para España, es un software que se adapta muy bien a los distintos procesos. Solo valida con un contador local de tu confianza el cumplimiento de los reglamentos y leyes de España.
Es web, en español, muy accesible y estable.
Saludos!
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024