FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

APLICACION QUE SEA COMPATIBLE CON SHOPIFY PARA INVENTARIOS Y FACTURACIÓN

APLICACION QUE SEA COMPATIBLE CON SHOPIFY PARA INVENTARIOS Y FACTURACIÓN

CEBADA
Curioso(a)
5 0 1

Hola alguien que me recomiende una app que funcione integralmente con Shopify para manejar inventarios y facturas al mismo tiempo?

Gracias

5 RESPUESTAS 5

Carlos_eCohete
Shopify Partner
250 34 68

¿En que ciudad y país estas?

CEBADA
Curioso(a)
5 0 1
MÉXICO
Carlos_eCohete
Shopify Partner
250 34 68

Entonces te puedo recomendar Odoo, como sistema en la nube, web y completo. Es un ERP y CRM junto, hemos realizado integraciones de Odoo <> Shopify.

Otra alternativa es Microsip, es un sistema ERP, se instala localmente en equipos windows, también hemos hecho integraciones Microsip <> Shopify.

Por cualquier duda, mi cel es 9992738346, puedo ayudarte con mucho gusto.

Saludos!

PowerPadel
Nuevo miembro
5 0 0

Carlos,
me podrias aconsejar alguna ERP para nuestra tienda de venta de palas de padel y productos deportivos? Estamos en Madrid, España! Si estuviera en Español, muchisimo mejor. Hasta hace unos dias, no sabiar que era un ERP...

Gracias anticipadas!

Carlos_eCohete
Shopify Partner
250 34 68

Hola!! Odoo puede servirte para España, es un software que se adapta muy bien a los distintos procesos. Solo valida con un contador local de tu confianza el cumplimiento de los reglamentos y leyes de España.

Es web, en español, muy accesible y estable. 

Saludos!