FROM CACHE - es_header

APLICACION Variant Option Product Options

wonshopmx
Visitante
1 0 0

Tengo la integracion de esta aplicacion y a la hora de seleccionar vatias variantes no se actualiza el contador de productos, me gustaria saber como le tengo que hacer para que actualice el contador o bien que modificaciones se deben realizarpara que esto se ejecute de manera automatica.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1612 145 193

Hola @wonshopmx,

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas con la aplicación Variant Option Product Options, ya que el selector de cantidad de producto no se actualiza al agregar varias variantes, ¿verdad?

 

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿hace cuánto tiempo instalaste la aplicación? ¿Antes de instalarla el selector de cantidad funcionaba correctamente? 

 

Para explicarte un poco más acerca de esto, cuando se trata de temas y aplicaciones de terceros, nuestro alcance de soporte es muy limitado y no podemos ofrecer el mismo nivel de soporte que puedes esperar con nuestros propios temas y aplicaciones. Por lo general, no tenemos acceso a la aplicación en sí, o no estamos familiarizados con su estructura interna. Aunque siempre estamos dispuestos a ayudar con preguntas relacionadas con la instalación de una aplicación o tema o preguntas generales, cuando se presentan problemas con el funcionamiento es recomendable contactar al desarrollador del tema o aplicación directamente, ya que ellos conocen mejor su producto. 

 

Dicho esto, puedes hacer clic en este enlace para solicitar ayuda con aplicaciones externas, o si lo prefieres, puedes contactar a nuestro Centro de Ayuda para que ellos contacten a los desarrolladores de la aplicación en nombre tuyo y les soliciten soporte en esto. De esta forma, podrás mantenernos como punto de contacto acá en Shopify.

 

Cabe mencionar que, por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que es necesario contactar a nuestro equipo de soporte para que autentiquen tu cuenta. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar de 24 a 72 horas.

 

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿son productos personalizables? ¿dónde está localizada tu tienda y dónde vendes los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify