Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas dias,
mi tienda online tiene unos 700 productos y tengo un conector con mi proveedor que actualiza precios, stock,.. Quiero aplicar descuentos en todos los productos y que estos sean visibles en las fichas de producto.
Para ello empecé a utilizar la app Rubix Bulk Price Editor y parecía ir bien hasta que se actualizan los precios de los productos por parte del proveedor. Cuando esto sucede el descuento desaparece y no se puede volver a actualizar.
¿Alguien sabe alguna otra app que resuelva este problema? ¿O alguna forma de hacerlo?
Muchas gracias por adelantado.
Buenas @mejorquebien!
El problema que encuentro en eso que comentas es que, al actualizar tus productos a través de tu proveedor, se "sobreescriben" los datos y el descuento se elimina.
La opción que tienes para solventar este problema sería tener una app que cada X tiempo revise los precios y te haga el cambio. Nosotros estamos justamente desarrollando eso, aún no lo tenemos activo pero lo vamos a terminar antes de mediados de este mes, por si quieres probar la app.
Te dejo por aquí el link! Muchas gracias y espero que podamos ayudar!
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025