Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas dias,
mi tienda online tiene unos 700 productos y tengo un conector con mi proveedor que actualiza precios, stock,.. Quiero aplicar descuentos en todos los productos y que estos sean visibles en las fichas de producto.
Para ello empecé a utilizar la app Rubix Bulk Price Editor y parecía ir bien hasta que se actualizan los precios de los productos por parte del proveedor. Cuando esto sucede el descuento desaparece y no se puede volver a actualizar.
¿Alguien sabe alguna otra app que resuelva este problema? ¿O alguna forma de hacerlo?
Muchas gracias por adelantado.
Buenas @mejorquebien!
El problema que encuentro en eso que comentas es que, al actualizar tus productos a través de tu proveedor, se "sobreescriben" los datos y el descuento se elimina.
La opción que tienes para solventar este problema sería tener una app que cada X tiempo revise los precios y te haga el cambio. Nosotros estamos justamente desarrollando eso, aún no lo tenemos activo pero lo vamos a terminar antes de mediados de este mes, por si quieres probar la app.
Te dejo por aquí el link! Muchas gracias y espero que podamos ayudar!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024