FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Aplicar descuentos visibles en todas las fichas de producto.

Aplicar descuentos visibles en todas las fichas de producto.

mejorquebien
Visitante
1 0 0

Buenas dias,

mi tienda online tiene unos 700 productos y tengo un conector con mi proveedor que actualiza precios, stock,.. Quiero aplicar descuentos en todos los productos y que estos sean visibles en las fichas de producto.

Captura de pantalla 2022-07-11 a las 9.06.54.png

Para ello empecé a utilizar la app Rubix Bulk Price Editor y parecía ir bien hasta que se actualizan los precios de los productos por parte del proveedor. Cuando esto sucede el descuento desaparece y no se puede volver a actualizar.

¿Alguien sabe alguna otra app que resuelva este problema? ¿O alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias por adelantado.

1 RESPUESTA 1

VictorGen
Shopify Partner
7 0 2

Buenas @mejorquebien!

El problema que encuentro en eso que comentas es que, al actualizar tus productos a través de tu proveedor, se "sobreescriben" los datos y el descuento se elimina.

La opción que tienes para solventar este problema sería tener una app que cada X tiempo revise los precios y te haga el cambio. Nosotros estamos justamente desarrollando eso, aún no lo tenemos activo pero lo vamos a terminar antes de mediados de este mes, por si quieres probar la app.

Te dejo por aquí el link! Muchas gracias y espero que podamos ayudar!