FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

App de correo muestra en signo $ del lado derecho

RESUELTAS

App de correo muestra en signo $ del lado derecho

TheMrP
Shopify Partner
4 0 1

No se en que partes del mundo se ponga el signo de ese lado, pero no encuentro como cambiarlo al izquierdo, saben como? es un bug?

Es en al app de email de shopify al agregar un producto

Screenshot 2023-02-02 at 15.11.10.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 364

Éxito.

Hola, @TheMrP:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando la app de Shopify Email para crear campañas de correo electrónico. Sin embargo, cuando añades un producto, el precio se muestra con el símbolo de la moneda en la parte derecha, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, cabe mencionar que los formatos de moneda con el símbolo en la derecha son específicos de algunas regiones. Por ejemplo, en Europa, se suelen representar los precios de esta forma. Con todo, me alegra informarte de que es posible cambiar el formato de los precios de tu tienda de Shopify directamente desde el panel de control de tu tienda. De este forma, cuando añadas productos a tus campañas mediante Shopify Email, el precio se mostrará correctamente.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme el idioma en el que se encuentra configurada tu tienda a través de la sección Configuración > Idiomas? Si tienes configurado el idioma español, es importante tener en cuenta que el formato predeterminado es el español de España. Ahora bien, puedes optar por cambiar el idioma a una región donde el símbolo de los precios se represente en el lado izquierdo. Por ejemplo, español de México. Para ello, puedes seguir estos pasos: 

1. Dirígete a la sección Configuración > Idiomas.
  2. En Español, haz clic en Cambiar el valor predeterminado.
  3. En Idioma, selecciona la opción de Otros idiomas.
  4. En Más idiomas, elige Spanish.
  5. En Región, selecciona Español de México.
  6. Guarda la configuración.

Hecho esto, el formato de los precios de los productos cambiará para mostrar el símbolo de la moneda en el lado izquierdo en tus campañas de Shopify Email. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes seguir estos pasos en el panel de control de tu tienda? Si es así, tras haberlos aplicado, ¿el formato de la moneda se muestra correctamente al añadir producto con una nueva campaña?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿está tu tienda configurada de cara pública a los clientes? Si es así, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)¿También has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify para analizar las estadísticas de tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2495 524 364

Éxito.

Hola, @TheMrP:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando la app de Shopify Email para crear campañas de correo electrónico. Sin embargo, cuando añades un producto, el precio se muestra con el símbolo de la moneda en la parte derecha, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, cabe mencionar que los formatos de moneda con el símbolo en la derecha son específicos de algunas regiones. Por ejemplo, en Europa, se suelen representar los precios de esta forma. Con todo, me alegra informarte de que es posible cambiar el formato de los precios de tu tienda de Shopify directamente desde el panel de control de tu tienda. De este forma, cuando añadas productos a tus campañas mediante Shopify Email, el precio se mostrará correctamente.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme el idioma en el que se encuentra configurada tu tienda a través de la sección Configuración > Idiomas? Si tienes configurado el idioma español, es importante tener en cuenta que el formato predeterminado es el español de España. Ahora bien, puedes optar por cambiar el idioma a una región donde el símbolo de los precios se represente en el lado izquierdo. Por ejemplo, español de México. Para ello, puedes seguir estos pasos: 

1. Dirígete a la sección Configuración > Idiomas.
  2. En Español, haz clic en Cambiar el valor predeterminado.
  3. En Idioma, selecciona la opción de Otros idiomas.
  4. En Más idiomas, elige Spanish.
  5. En Región, selecciona Español de México.
  6. Guarda la configuración.

Hecho esto, el formato de los precios de los productos cambiará para mostrar el símbolo de la moneda en el lado izquierdo en tus campañas de Shopify Email. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes seguir estos pasos en el panel de control de tu tienda? Si es así, tras haberlos aplicado, ¿el formato de la moneda se muestra correctamente al añadir producto con una nueva campaña?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿está tu tienda configurada de cara pública a los clientes? Si es así, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)¿También has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify para analizar las estadísticas de tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

TheMrP
Shopify Partner
4 0 1

Muchas gracias Teo, era lo que estaba buscando

OBM
Visitante
1 0 0

Muchas gracias, es precisamente lo que necesitaba. Saludos!