Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buen día me gustaría saber de algunas aplicaciones para configurar ofertas robustas que no sea Volume & Discounted Pricing debido a que esta no cumple con mis formulas de ofertas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @JorgeMiguel
Por supuesto, encantada te dejo algunas recomendaciones:
Solo te recuerdo que si vas a usar cualquier app pagada, recuerda eliminar las que no usarás para evitar cargos extras después de que expire el período gratis.
También te dejo algunos documentos de ayuda que te pueden servir:
Por otro lado quería invitarte a inscribirte en meetups y webinars gratis de Shopify para nuestra comunidad de habla hispana. Es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.
¿Por último me encantaría saber si necesitas ayuda configurando tu tienda o con las ventas? Quedo atenta. Saludos!
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @JorgeMiguel
Por supuesto, encantada te dejo algunas recomendaciones:
Solo te recuerdo que si vas a usar cualquier app pagada, recuerda eliminar las que no usarás para evitar cargos extras después de que expire el período gratis.
También te dejo algunos documentos de ayuda que te pueden servir:
Por otro lado quería invitarte a inscribirte en meetups y webinars gratis de Shopify para nuestra comunidad de habla hispana. Es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.
¿Por último me encantaría saber si necesitas ayuda configurando tu tienda o con las ventas? Quedo atenta. Saludos!
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023