FROM CACHE - es_header

App de descuentos

RESUELTAS
JorgeMiguel
Nuevo miembro
1 0 0

Buen día me gustaría saber de algunas aplicaciones para configurar ofertas robustas que no sea Volume & Discounted Pricing debido a que esta no cumple con mis formulas de ofertas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Éxito.

Hola @JorgeMiguel 

Por supuesto, encantada te dejo algunas recomendaciones:

• About Automatic Discount & Gift; esta app entrega 3 días gratis y después tiene un plan básico que comienza en los $14.99USD por mes.
  • Sale & Discount Manager; esta app entrega 7 días gratis y tiene un costo de $9.99 USD por mes, cuenta con bastantes comentarios y tiene una calificación de 4.8/5.
  • Stackable Discount Sales; esta app entrega 3 días gratis y después tiene un plan básico que comienza en los $14.99USD por mes hasta los $99.99 USD por mes.

Solo te recuerdo que si vas a usar cualquier app pagada, recuerda eliminar las que no usarás para evitar cargos extras después de que expire el período gratis.

También te dejo algunos documentos de ayuda que te pueden servir:

Por otro lado quería invitarte a inscribirte en meetups y webinars gratis de Shopify para nuestra comunidad de habla hispana. Es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Foto comunidad.jpg

¿Por último me encantaría saber si necesitas ayuda configurando tu tienda o con las ventas? Quedo atenta. Saludos!

Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Éxito.

Hola @JorgeMiguel 

Por supuesto, encantada te dejo algunas recomendaciones:

• About Automatic Discount & Gift; esta app entrega 3 días gratis y después tiene un plan básico que comienza en los $14.99USD por mes.
  • Sale & Discount Manager; esta app entrega 7 días gratis y tiene un costo de $9.99 USD por mes, cuenta con bastantes comentarios y tiene una calificación de 4.8/5.
  • Stackable Discount Sales; esta app entrega 3 días gratis y después tiene un plan básico que comienza en los $14.99USD por mes hasta los $99.99 USD por mes.

Solo te recuerdo que si vas a usar cualquier app pagada, recuerda eliminar las que no usarás para evitar cargos extras después de que expire el período gratis.

También te dejo algunos documentos de ayuda que te pueden servir:

Por otro lado quería invitarte a inscribirte en meetups y webinars gratis de Shopify para nuestra comunidad de habla hispana. Es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Foto comunidad.jpg

¿Por último me encantaría saber si necesitas ayuda configurando tu tienda o con las ventas? Quedo atenta. Saludos!

Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify