FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

App de suscripción que te permita variar la cantidad de productos y tiempo

App de suscripción que te permita variar la cantidad de productos y tiempo

LYR
Visitante
3 0 0

Hola!
Necesito crear una suscripción que consista en lo siguiente:
- Compra única
- 1 producto cada mes (x% de descuento)
- 3 productos cada 3 meses (xy% de descuento)

Sabríais de alguna app (si es gratuita mejor) que me permita crear esto automáticamente?

He encontrado muchas aplicaciones pero lo único que te permiten es variar el tiempo de suscripción (es decir 1 mes/semana/año) pero no la cantidad de productos por tiempo determinado (es decir 2 productos cada 3 meses o así).

Muchas gracias de antemano,
Un cordial saludo,

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @LYR,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber si existe una aplicación de suscripción que te permita configurar la cantidad de productos de acuerdo al tiempo de suscripción, ¿cierto? 

Estuve revisando y existen aplicaciones que te permiten crear tus propias reglas de suscripción para personalizar tus ofertas. Sin embargo, al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Si tienes preguntas adicionales, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación, ya que ellos pueden guiarte mejor y pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo. Te comparto algunas aplicaciones para que les eches un vistazo: 

Alternativamente, si ninguna de estas aplicaciones cumple con tus expectativas, puedes contactar a uno de los partners de Shopify. Ellos son un grupo de desarrolladores expertos que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar y personalizar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. Al ingresar al enlace puedes hacer la búsqueda de acuerdo al país, idioma y tipo de requerimiento. 

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Ya terminaste de configurar todas las áreas de tu cuenta? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LYR
Visitante
3 0 0

Hola Ann,

Muchas gracias por las sugerencias pero ninguna cumple con los requisitos que pido.

Vendemos complementos alimenticios y la idea es hacer una suscripción de un pack de 3 productos (el mismo) con envío cada 3 meses.

Casi todas las suscripciones te dejan modificar la facturación y la frecuencia de envío pero no te dejan añadir cantidad a cada envío.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Gracias por tu respuesta @LYR. Simplemente para aclarar, ¿quieres decir que las aplicaciones anteriores no te dejan incorporar diferentes paquetes de productos dependiendo de la suscripción?

En este caso, es posible que necesitaras hacer uso de 2 aplicaciones diferentes combinadas para conseguir este funcionamiento.

La app Recurpay permite trabajar con paquetes de productos. Por otro lado, en la tienda de apps puedes encontrar muchas opciones de aplicaciones que permiten hacer distintos tipos de paquetes o "bundles".

Otros usuarios también han recomendado la app Awtomic que tiene la opción de agrupar productos para suscripciones.

Espero que estas sugerencias te hayan sido de ayuda, si no, recuerda que como comentaba mi compañera, siempre puedes contactar con los expertos de Shopify para que diseñen algo especializado para ti.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify