Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola a todos! alguien me puede recomendar una app de venta cruzada, que haga recomendaciones de productos complementarios antes de hacer el pago de un producto.
Me cuentan
Graciasss
Hola, @Viviana2:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría agregar una sección de recomendación de productos a tu tienda de Shopify para hacer venta cruzada, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión que nos propones.
A modo de contexto, he de informarte de que Shopify cuenta con un sistema propio de recomendación de productos. En función del tema que estés usando, podrás añadir esta sección a través del editor de temas. En este caso, ¿podrías confirmarme el nombre del tema de tu tienda? Podrás revisar esta información a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
Si es un tema de Shopify, te dejo una guía de nuestra documentación que explica cómo activar la sección de productos recomendados. Si no puedes completarlo; es posible que estés usando un tema vintage o un tema externo de Shopify. En cualquier caso, si me confirmas el nombre del tema, podré revisar con más detenimiento si esta función está disponible para el mismo.
Dicho todo esto, cabe tener en cuenta que las recomendaciones de productos se realizan de manera automática en Shopify. Aunque puedes personalizar manualmente estas recomendaciones. Para ello, necesitarás instalar nuestra aplicación de Shopify Search & Discovery. Con todo, te dejo otro enlace que explica los detalles y cómo proceder con las personalizaciones de recomendación.
Dime, ¿consideras que esta herramienta nativa de Shopify se adapta a tus necesidades? Si no es así, es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una app a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta. Existen varias aplicaciones para hacer venta cruzada. Te dejo un par de ejemplos de este tipo de apps para ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:
Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con esta información de contacto que te comento.
Mientras tanto, me pregunto cómo va el resto de cuestiones con tu tienda. Dime, ¿estás desarrollando una estrategia de marketing con tu negocio y por eso deseas hacer venta cruzada? Si es así, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? Si es así, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, ventas, etc. con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Teo!
Ya tenemos activa la opción de recomendaciones de shopify. Pero quisiéramos una app que nos permita lanzar por ejemplo una pop up con descuento y tiempo limitado
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024