FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

App Dropify

App Dropify

Murielcf
Visitante
1 0 0

Buenos días, había instalado la aplicación Dropify en mi sitio web, pero por descuido mío terminé desinstalándola, intenté volver a instalarla y no pude, ir a la pestaña de aplicaciones desinstaladas y volver a instalarla no funciona. trabajar.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 231

Hola @Murielcf,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que desinstalaste la aplicación Dropify por error y no has podido volver a instalarla, ¿cierto? 

Hemos recibido varios reportes de otros comerciantes reportando un problema similar al tuyo. Al parecer, la aplicación Dropify está presentando un problema momentáneo que está impidiendo el funcionamiento correcto de la aplicación.

Dado que se trata de una aplicación externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es muy limitado, ya que no conocemos la estructura de la aplicación ni tenemos acceso a su configuración. Dicho esto, te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de soporte de Dropify para reportar el problema y que te guíen en los pasos a seguir para solucionarlo. Puedes encontrar su información de contacto ingresando a la página de la Dropify en nuestra tienda. Al desplazarte a la parte de abajo podrás encontrar esta sección:

Como alternativa, si no logras solucionar el problema en el plazo de tiempo requerido, te recomiendo revisar otras aplicaciones de dropshipping en nuestra tienda que también pueden serte útiles. 

Aprovecho para preguntarte, ¿tu tienda ya se encuentra abierta al público o aún te encuentras configurándola? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify