Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Querría saber si hay algun plugin de formularios personalizados que solo aparezcan cuando mi cliente se haya registrado o haya iniciado sesión, y que las respuestas vayan a shopify
Hola @natvallejo,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si existe alguna aplicación para crear formularios personalizados para la cuenta de tus clientes, ¿verdad?
Antes que nada, ¿qué tipo de información deseas recolectar con los formularios?
Estuve revisando y, de manera general, te recomiendo echarle una mirada a estas aplicaciones que pueden serte útiles para lo que estás buscando o puedes revisar otras en este enlace. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales o presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente.
Alternativamente, si ninguna de estas aplicaciones cumple con tus requerimientos, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización. Ellos son un grupo de expertos que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades.
Con todo, ¿crees que alguna de estas opciones te puede ser útil? ¿Qué tipo de cuentas de clientes has habilitado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024