FROM CACHE - es_header

app loox

app loox

catalina08
Visitante
1 0 0

Hola, estoy instalando la aplicación Loox pero no me permite continuar ya que aparece el siguiente error "loox-dynamic-section" no agregado. Se ha producido un error con el bloque de aplicación. Contacta al desarrollador de aplicaciones.

Saben cómo se puede solucionar?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1867 157 210

Hola @catalina08,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás presentando un error al instalar la aplicación Loox en tu cuenta de Shopify. Será un placer arrojar algo de luz en esta cuestión.

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de las aplicaciones. Dicho esto, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación para que te guíen en los pasos a seguir para solucionar el problema y poder instalar la aplicación correctamente. 

Para contactarlos puedes ingresar a la página de Loox Product Reviews & Photos en nuestra tienda. En la parte de abajo, encuentras un enlace para enviar un mensaje directamente, así como también un enlace a su portal de soporte y una dirección de correo electrónico.

Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Hace cuánto tiempo abriste la tienda al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify