Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Me gustaría poner en mi tienda un apartado donde los clientes me puedan mandar sus fotografias y justo en esa misma pantalla donde me manden la fotografía me puedan pagar al enviarme la fotografia.
Os explico mejor, mi tienda va sobre diseño digital en prendas de ropa (Printful) y quiero hacer un apartado para diseños customizados o personalizados, para ello quiero añadir un apartado donde me manden la fotografía que quieran que yo le haga el diseño y también que me paguen por adelantado antes de enviarle el trabajo (ya que he leido que si no se hace por adelantado muchos te piden el diseño y cuando se lo mandas no te pagan por ello).
Existe alguna app que permita poner zona para recibir fotografias y alguna otra app que permita recibir dinero sin mandar ningun producto?
Muchas gracias de antemano
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024