FROM CACHE - es_header

APP para flexibilizar sucursal de envio

APP para flexibilizar sucursal de envio

GEORGINAROM
Visitante
2 0 0

Buenas tardes necesito ayuda para saber que APP puedo utilizar para cambiar la sucursal para la preparacion de un pedido y tambien forma de entrega de pedido si el cliente selecciono entrega local y luego cambia y quiere envio que pueda modificar la informacion, tambien que pueda cambiar la forma como realizo el pago.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1633 460 197

Hola @GEORGINAROM,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo te gustaría ofrecer algunas opciones extra a tus clientes para la gestión de tu tienda a la hora de elegir desde qué sucursal se envían los productos.

Me gustaría entender bien las opciones que necesitas habilitar. Entiendo que tienes la entrega local habilitada solamente para una sucursal concreta, ¿es así? En este caso, si el cliente eligiera la opción de entrega local, los productos se prepararían desde la sucursal que tenga habilitada esta opción por defecto siempre que tengas habilitada la opción de envíos de origen múltiple.

Comentas que te gustaría que el cliente pudiera cambiar de opinión con respecto al método de pago, ¿te interesaría que esto fuera posible dependiendo del método de envío? ¿Dónde exactamente te gustaría que se presentaran estas opciones?

En general, si el cliente cambia de opinión durante el proceso de pago, puede volver atrás y elegir un método alternativo. Por ejemplo, si iba a pagar con tarjeta, puedes ir hacia atrás en la pantalla de pago y elegir PayPal. ¿Deseas que haya opciones de pago alternativas solo disponibles para métodos de envío específicos?

Si solamente estás buscando apps que te ayuden a gestionar las sucursales y desde dónde se preparan los productos, puede que Advanced Fulfillment Rules sea una app interesante.

En lo que respecta a restringir pagos dependiendo del método de envío, no sería posible a menos que utilices un método de pago contra reembolso que se aplique solo a ciertos códigos postales si la aplicación lo permite como Advanced Cash on Delivery.

Si pudieras darnos más detalles o ejemplos de cómo te gustaría que funcionase el proceso de compra en tu tienda estaremos encantados de ver si es posible buscar soluciones alternativas que se adapten a tus necesidades.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo encuentras la tasa de conversión del negocio? ¿Tienes un buen número de visitas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify