FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

App para hacer combos, promociones 2x3, etc.

RESUELTAS

App para hacer combos, promociones 2x3, etc.

donoculto
Curioso(a)
12 0 5

Hola, buenos días.

Por favor me pueden sugerir aplicaciones para hacer múltiples  combos de "compra un producto x y lleva uno y" y promociones 2x3 en Shopify. 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @donoculto,

Gracias por tu publicación en nuestra comunidad española. Entiendo que quieres combinar unos descuentos y promociones en tu tienda de Shopify, ¿cierto?

¡Te felicito por pensar en descuentos y promociones, ya que ayudan mucho para atraer clientes a tu tienda! Puedes encontrar muchas aplicaciones para combinar descuentos en tu tienda en nuestra página aquí. Puedo sugerir unas que podrían funcionar:

Quiero mencionar que todas las aplicaciones que tengo arriba tienen muy buenas revistas y muchos usuarios. Sin embargo, hay muchas aplicaciones para descuentos en nuestra tienda de apps, así que te recomiendo hacer una búsqueda si no te gustan las aplicaciones que incluí.

Si estás buscando más maneras para promocionar tu tienda, me gustaría incluir nuestra publicación de cómo promocionar tu tienda sin gastar mucho dinero aquí que podría ser útil.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @donoculto,

Gracias por tu publicación en nuestra comunidad española. Entiendo que quieres combinar unos descuentos y promociones en tu tienda de Shopify, ¿cierto?

¡Te felicito por pensar en descuentos y promociones, ya que ayudan mucho para atraer clientes a tu tienda! Puedes encontrar muchas aplicaciones para combinar descuentos en tu tienda en nuestra página aquí. Puedo sugerir unas que podrían funcionar:

Quiero mencionar que todas las aplicaciones que tengo arriba tienen muy buenas revistas y muchos usuarios. Sin embargo, hay muchas aplicaciones para descuentos en nuestra tienda de apps, así que te recomiendo hacer una búsqueda si no te gustan las aplicaciones que incluí.

Si estás buscando más maneras para promocionar tu tienda, me gustaría incluir nuestra publicación de cómo promocionar tu tienda sin gastar mucho dinero aquí que podría ser útil.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

donoculto
Curioso(a)
12 0 5

Hola, muchas gracias por la respuesta. Me parece que está c0ompleta y sin duda era lo que buscaba.