Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Me gustaría implementar la siguiente oferta en mi página web: mediante códigos únicos para diferentes clientes, todos podrán obtener el mismo producto de forma gratuita, con la condición de que solo se pueda añadir una unidad del producto que queremos y que el cliente solo tenga que pagar los gastos de envío. Actualmente, la única opción que he encontrado es crear los descuentos directamente desde Shopify, pero esto no me permite limitar el número de unidades, lo cual podría ser un problema. ¿Conocen alguna aplicación que permita realizar esto?
¡Gracias!
Hola @albay98,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible crear un código de descuento para ofrecer un producto gratis, pero limitar el descuento a máximo 1 producto en el carrito, ¿verdad?
Me alegra informarte que si es posible crear estos códigos de descuento de manera nativa y limitar su uso a una sola unidad de producto. Te comparto los pasos para hacerlo:
Te comparto un ejemplo desde una tienda de prueba.
DESCUENTO
PANTALLA DE PAGO
La única limitación de esta solución es que si las variantes de un producto tienen precios diferentes, el descuento no funcionará para todas las variantes del producto. Con todo, ¿crees que esta solución te es útil?
Por el momento, ¿ya abriste tu tienda al público o aún la estás diseñando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024