Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas tardes. Qusiera saber si hay alguna aplicación que te permita cambiar la visualización general de los productos a la hora de darles clic. Lo que quiero lograr es poder poner el precio abajo del nombre del producto y poder hacer algunas otras modificaciones. Muchas gracias por la atención.
Hola @Carlosvega
Buena pregunta, más que una aplicación para lo que deseas se necesitaría tocar el código de la tienda. Te invito a revisar este post donde otro comerciante pregunto algo similar y ahí puedes revisar nuestra respuesta.
También me encantaría saber a ¿qué te refieres con cambiar la visualización de los productos? ¿Que es lo deseas hacer exactamente? Si tienes ejemplos de otras páginas o de lo que deseas lograr sería muy útil si los pudieras compartir.
-Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Consulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By¿Quieres una manera más fácil de organizar, lanzar, optimizar y administrar tus ventas int...
By