FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

app para reservar varias citas

RESUELTAS

app para reservar varias citas

FormasCeramics
Visitante
2 0 0

Estoy haciendo una web para ofrecer clases de ceramica, y quiero que se puedan comprar bonos de 1 clase, 2 3 o 4

, como hago para que se puedan reservar todas las clases a la vez? y con que aplicación-

me refiero, cuando compren el bono de 4 por ejemplo, despues de pagar, puedan seleccionar en el calendario cuando quieren la clase

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Éxito.

Hola @FormasCeramics

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que ofreces clases de cerámica y necesitas una aplicación para que tus clientes puedan reservar una o varias clases a la vez, ¿verdad?

Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré algunas opciones que pueden serte útiles. Antes de adquirir alguna aplicación, te recomiendo utilizar el periodo de prueba (si es que lo ofrecen) y revisar las reseñas de otros usuarios. Puedes echarle una mirada a estas aplicaciones o revisar otras en este enlace:

Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que el soporte necesario deberá ser dado por los ellos. En caso de tener preguntas adicionales, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente, usando la información de contacto en la página de cada aplicación en nuestra tienda.

Como alternativa, si ninguna de estas aplicaciones cumple con tus expectativas, puedes contratar a uno de los partners de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que pueden ayudarte a [personalizar tu tienda y adaptar distintas funcionalidades.

Por otro lado, ¿ya terminaste de configurar todas las secciones de tu tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Éxito.

Hola @FormasCeramics

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que ofreces clases de cerámica y necesitas una aplicación para que tus clientes puedan reservar una o varias clases a la vez, ¿verdad?

Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré algunas opciones que pueden serte útiles. Antes de adquirir alguna aplicación, te recomiendo utilizar el periodo de prueba (si es que lo ofrecen) y revisar las reseñas de otros usuarios. Puedes echarle una mirada a estas aplicaciones o revisar otras en este enlace:

Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que el soporte necesario deberá ser dado por los ellos. En caso de tener preguntas adicionales, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente, usando la información de contacto en la página de cada aplicación en nuestra tienda.

Como alternativa, si ninguna de estas aplicaciones cumple con tus expectativas, puedes contratar a uno de los partners de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que pueden ayudarte a [personalizar tu tienda y adaptar distintas funcionalidades.

Por otro lado, ¿ya terminaste de configurar todas las secciones de tu tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?

Ann | Shopify 

FormasCeramics
Visitante
2 0 0

Muchas gracias, usaré al app de apointo.

Me falta solo poner la app del calendario, las fotos de la web, y las politicas de las cookies, que es algo que aun no tengo claro del todo que poner.

No tenia pensado ninguna hacer ninguna campaña , pero ahora que lo dices, en que consiste?

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @FormasCeramics,

Gracias por tu respuesta y por darnos más detalles sobre tu tienda. Nos alegra escuchar que las aplicaciones que te recomendamos fueron útiles y que ya seleccionaste una que cumple con tus requerimientos.

En cuanto a las cookies, Shopify ofrece una aplicación gratuita para el consentimiento de cookies. Te recomiendo echarle una mirada a nuestra aplicación Shopify Privacy & Compliance, la cual te ayuda a cumplir con las regulaciones de privacidad aplicables. Así mismo, puedes revisar otras aplicaciones de nuestra tienda en este enlace. Ten en cuenta que en Shopify no prestamos asesoría legal; por esto, si tienes dudas específicas relacionadas con este tema, te recomendamos contactar a un abogado o asesor legal local.

Por otro lado, desde el administrador de tu cuenta de Shopify, puedes crear distintas campañas de marketing para generar expectativa en tu mercado objetivo y empezar a dar a conocer tu marca. Una forma es crear una página de pre-lanzamiento, donde recojas direcciones de correo electrónico de los visitantes de tu página. Te comparto este artículo de nuestro blog donde puedes tener más información sobre cómo crear esta página y los beneficios que trae.

Una vez crees esta página, puedes promocionarla a través de tus canales de redes sociales, como Facebook, Instagram, TikTok, etc., con el fin de darla a conocer y que los interesados puedan inscribirse a la suscripción de noticias para recibir promociones e información especial de la tienda.

Para el lanzamiento de la tienda, puedes utilizar los correos electrónicos que recopilaste durante la etapa de pre-lanzamiento y enviar un correo electrónico a los suscriptores del boletín de noticias que incluya un código de descuento por su primera compra. ¿Tienes habilitada alguna aplicación de email marketing? En caso de que no hayas habilitado alguna, te recomiendo echarle una mirada a Shopify Email y revisar este enlace que explica más sobre email marketing.

Por último te comparto este documento sobre cómo desarrollar un plan de marketing, para que lo tengas de referencia.

Ann | Shopify