Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola a todos,
Estoy buscando alguna app que permita a los compradores hacer una review de si la talla era grande o pequeña. Para que luego lo muestre en la descripción del producto y otros visitantes se hagan una idea de como queda el producto.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @nati
Muy buena pregunta, existen varias apps para que los compradores puedan dejar sus reseñas, lo que buscas es algo bastante específico y existen algunas que cumplen con esta función. Estas son mis recomendaciones:
Kiwi Size Chart & Recommender, esta app tiene calificación 5.0 de 5.0 y 557 comentarios, en este tipo de apps es una de las mejores.
Size Matters, esta app es gratis y tiene una calificación de 4.5 de 5, vale la pena leer sus comentarios.
Variant Size Chart/ Size Guide, esta app es un poco más nueva y cuenta con un plan gratis básico y otro mas avanzado por $4.99 por mes.
ReviewsBump, Photo Reviews App, esta app no tiene comentarios aún y cuenta con un plan gratis hasta 50 pedidos por mes.
En este caso como tienes varias opciones te recomiendo probar al menos 2 de ellas para saber cual se adapta mejor a lo que buscas, solo recuerda eliminar la que no vayas a utilizar antes de que expire la prueba gratuita para evitar cargos extras.
Por otra parte me encantaría saber más de ti y de tu tienda, ¿Ya han comenzando a vender o estas aún en la etapa de construcción? ¿Qué planes tienes para atraer tráfico?
Te dejo estos blogs que te pueden entregar algunas ideas:
Quedo atenta a tus respuestas.
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @nati
Muy buena pregunta, existen varias apps para que los compradores puedan dejar sus reseñas, lo que buscas es algo bastante específico y existen algunas que cumplen con esta función. Estas son mis recomendaciones:
Kiwi Size Chart & Recommender, esta app tiene calificación 5.0 de 5.0 y 557 comentarios, en este tipo de apps es una de las mejores.
Size Matters, esta app es gratis y tiene una calificación de 4.5 de 5, vale la pena leer sus comentarios.
Variant Size Chart/ Size Guide, esta app es un poco más nueva y cuenta con un plan gratis básico y otro mas avanzado por $4.99 por mes.
ReviewsBump, Photo Reviews App, esta app no tiene comentarios aún y cuenta con un plan gratis hasta 50 pedidos por mes.
En este caso como tienes varias opciones te recomiendo probar al menos 2 de ellas para saber cual se adapta mejor a lo que buscas, solo recuerda eliminar la que no vayas a utilizar antes de que expire la prueba gratuita para evitar cargos extras.
Por otra parte me encantaría saber más de ti y de tu tienda, ¿Ya han comenzando a vender o estas aún en la etapa de construcción? ¿Qué planes tienes para atraer tráfico?
Te dejo estos blogs que te pueden entregar algunas ideas:
Quedo atenta a tus respuestas.
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023