FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

App para vender productos en cierta fecha

App para vender productos en cierta fecha

AlejandroUpegui
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos.

Estoy iniciando a crear mi tienda virtual en shopify, vendemos varios tipos de pasaportes de ingreso a un parque de atracciones, hay algunos pasaportes los cuales son válidos para ciertos días (Martes y Viernes), y todos los días lunes el parque se encuentra cerrado.

Lo que busco, es que cuando el cliente este agregando sus pasaportes al carrito o antes de hacer el checkout, el cliente seleccione el día de su posible visita, si selecciona una fecha de parque cerrado o selecciona un pasaporte el cual no este disponible para ese día, me genere una alerta y no lo deje continuar con su compra.

¿Conocen alguna aplicación que me permita hacer esto? Agradezco toda información que me puedan brindar, muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @AlejandroUpegui,

Gracias por publicar en el foro.

He estado revisando si existe algún tipo de aplicación que te permita realizar esta acción con los pasaportes de ingreso al parque, pero lamentablemente no he podido encontrar ninguna que ofrezca exactamente el servicio que precisas.

Sin embargo, tendrás algunas alternativas para ello. Una de ellas será crear un mensaje de aviso que se mostrará al comprador antes de finalizar la compra. En este mensaje podrás informar de las fechas en las que el tipo de pasaporte será válido y cualquier otra información extra que desees mostrar. Podrás utilizar aplicaciones como Ultimate Product Warning o Product Warnings on Checkout para ello.

Otra opción será crear pasaportes para cada día de la semana disponible, es decir, crear una opción para cada uno de los días de la semana en los que se pueda acceder al parque. De ese modo cada comprador podrá adquirir el pasaporte para el día que precise ir.

En caso de que las entradas sean válidas más de un día, podrás o crear una nueva opción de producto que incluya ambos días, o utilizar una aplicación que te permita crear paquetes de productos para ofrecer descuentos o compras conjuntas. Para este tipo de creación de paquetes, aplicaciones como Bundler ‑ Product BundlesFast Bundle | Product Bundles serán buenas opciones. 

Por último, tendrás la opción generar un código específico para estas actiones. Este código que crees, podrá ser añadido a tu tienda, de ese modo los compradores podrán realizar sus selecciones de días disponibles y ver los avisos de fechas en las que el parque esté cerrado o si los pasaportes que desean adquirir no son válidos.

Para generar este código serán necesarios conocimientos de programación. Si no te sientes confortable realizando estos cambios personalmente, podrás contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify para que te ayude. Estos expertos son profesionales del sector que podrán ayudarte a crear e integrar el código a tu tienda. Si quieres saber cómo puedes solicitar su asistencia, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.

Espero que esta  información te sea útil y ayude a responder tu consulta. Aparte de esto, ¿cómo está yendo la configuración de tu nueva tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.