FROM CACHE - es_header

App pre-configuracion fotos

App pre-configuracion fotos

fgramcko
Visitante
1 0 0

Hola,

Nos preguntábamos si existe alguna app que permita tomar la foto y capturar el número impreso que está en el artículo fotografiado para usarlo como título del artículo de manera provisional y dejarlo en estado "draft". La idea es poder preconfigurar las fotos de los artículos que vamos a fotografiar y que se guarden de manera preliminar para luego, con esta información, poder hacer el trabajo de oficina.

Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @fgramcko,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien lo que necesitas para tu tienda. Comentas que te gustaría poder capturar el número de serie de un producto al tomar una foto para crear así un producto en borrador, ¿es así?

¿Entiendo que te gustaría que se crease el producto de forma automática?

Es posible que puedas encontrar ayuda en herramientas de automatización general como Zapier, sin embargo, para algo más específico como lo que describes (capturar información a través de la cámara y crear el producto automáticamente), lo más probable es que debas acudir a uno de los expertos desarrolladores de Shopify para que construyan una app específica para tus necesidades.

Algunas opciones alternativas fuera de Shopify que quizás puedan interesarte sería la aplicación de Number Scanner de Google para encontrar y escanear rápidamente los números en un texto o imagen.

Espero que alguna de estas sugerencias te haya sido de utilidad, por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has terminado el diseño de tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify