Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
¡Hola! ¿como están? Actualmente estoy usando la APP Gorilla Wholesale para vender al mayor los productos de mi tienda, la APP funciona bien, el problema y la razón por la cual escribo por acá es debido a que necesito generar catálogo mayoristas de mi tienda pero no he encontrado ninguna APP que muestre el precios al por mayor asignado por mi de los productos. Mis precios al por mayor están creado de forma individual y no por % general de descuento, es decir cada artículo tiene un precio diferente entre si, sin embargo las aplicaciones de catálogos que he encontrado me permiten la "opciones de mayoristas" creando descuentos de X % a todos los productos, ignorando el precio al mayor que le he asignado.
He conversado con el DPTO. Soporte de la APP Gorilla Wholesale con la intención que me sugieran alguna aplicaciones que ejecute lo antes expuesto pero me han respondido que no tienen conocimiento alguno sobre el tema.
En resumen necesito una APP que muestre el precio mayorista que he asigando usando el la APP Gorilla Wholesale o en todo caso otra APP para ventas al mayor que me permita generar catalogos usando los precios que considere.
Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!
Saludos.
Hola, @Josesmaly:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que actualmente en tu tienda tienes dos tipos de clientela: los consumidores finales y los consumidores al por mayor. Es por ello, que te gustaría mostrar precios diferentes en función del cliente que vaya a realizar el pedido y no quieres que la venta al por mayor se genere con un código de descuento, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, ¿podrías confirmarme el plan en el que se encuentra tu tienda de Shopify? Te comento esto porque en Shopify tenemos disponible un canal de ventas al por mayor a través del cual podrás crear una página principal de la tienda independiente, protegida por contraseña, que es una extensión de tu tienda en línea. Ahora bien, es importante tener en cuenta que este canal únicamente está disponible para las tiendas que se encuentra en el plan de Shopify Plus.
Dicho esto, como alternativa a las aplicaciones para la venta mayorista que únicamente ofrece la configuración mediante descuentos, se me ocurre que en tu tienda puedes añadir tu catálogo de nuevo con los precios de mayorista, organizar los productos en colecciones privadas y proteger cada colección con una contraseña. De esta manera, si antes compartes la contraseña con tus clientes mayorista, solamente ellos tendrán acceso a dichas colecciones, ¿crees que esto podría adaptarse a las necesidades de tu negocio?
Dicho esto, para poder proteger una colección con contraseña, será necesario hacer uso de una aplicación de Shopify. Es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta. A continuación te dejo un par de ejemplos distintos de aplicaciones para proteger con contraseñas tus colecciones para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:
Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo un artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024