Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola buen dia, estoy buscando una app para poder hacer un mejor filtrado de mis productos, que no sea muy cara o que sea gratuita, ya que el filtrado es muy importante en mi pagina. Muchas gracias y saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @relojesfossil,
Hay varias opciones para filtrar tus productos, y esto también depende de cómo los quieres filtrar. ¿Hay una categoría en particular que necesitas administrar? ¿Tienes ejemplos de cómo lo quieres hacer idealmente?
Encontré algunas opciones populares que te pueden interesar:
Espero que esto sea de ayuda, y si puedes compartir más detalles sobre cómo quieres manejar esto, nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @relojesfossil,
Hay varias opciones para filtrar tus productos, y esto también depende de cómo los quieres filtrar. ¿Hay una categoría en particular que necesitas administrar? ¿Tienes ejemplos de cómo lo quieres hacer idealmente?
Encontré algunas opciones populares que te pueden interesar:
Espero que esto sea de ayuda, y si puedes compartir más detalles sobre cómo quieres manejar esto, nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Los voy a probar, muchas gracias!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024