Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buen día,
que aplicación me recomiendan para tener varios vendedores y que ganen por comisión, pero que no se hagan cargo de los despachos, inventario y que no puedan activar ni desactivar productos, que solo ganen por la comisión. Quedo atenta, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @yu10,
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra oír que las aplicaciones te pueden ser útiles y que cumplen con tus objetivos.
En cuanto a tu pregunta, yo creería que no hay ningún problema de compatibilidad entre esas aplicaciones y PayU. Estuve revisando y no encontré ningún caso relacionado con esto. Sin embargo, dado que PayU es una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactarlos a ellos directamente para resolver cualquier duda que tengas al respecto.
Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @yu10,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si hay alguna aplicación que te permita configurar varios vendedores en tu cuenta para que ganen por comisión, pero que no tengan acceso a modificar la información de productos, inventarios y envíos en el panel de control, ¿verdad?
Estuve revisando en nuestra tienda y encontré un par de aplicaciones que te permiten agregar distintos vendedores o proveedores. Tú como administrador puedes establecer una comisión individual o global para todos los vendedores y gestionar los pagos desde tu cuenta.
Por otro lado, ¿nos podrías contar un poco más qué tipo de negocio tienes? ¿ya cuentas con una tienda en Shopify?
Ann | Shopify
Buen día apreciada @Ann , gracias por las sugerencias; estas aplicaciones se acomodan a las necesidades que estoy buscando; pero tengo una duda. Mi pasarela de pago en al tienda es PayU latam. Si decido instalar esta aplicación ¿tengo que cambiar de pasarela? o no afectaría y si afecta que otras aplicaciones me recomiendas con mi pasarela e pago PayU.
Éxito.
Hola @yu10,
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra oír que las aplicaciones te pueden ser útiles y que cumplen con tus objetivos.
En cuanto a tu pregunta, yo creería que no hay ningún problema de compatibilidad entre esas aplicaciones y PayU. Estuve revisando y no encontré ningún caso relacionado con esto. Sin embargo, dado que PayU es una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactarlos a ellos directamente para resolver cualquier duda que tengas al respecto.
Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024