FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Apps para multi vendedores

RESUELTAS

Apps para multi vendedores

yu10
Curioso(a)
4 0 0

Buen día, 

que aplicación me recomiendan para tener varios vendedores y que ganen por comisión, pero que no se hagan cargo de los despachos, inventario y que no puedan activar ni desactivar productos, que solo ganen por la comisión. Quedo atenta, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Éxito.

Hola @yu10

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra oír que las aplicaciones te pueden ser útiles y que cumplen con tus objetivos. 

En cuanto a tu pregunta, yo creería que no hay ningún problema de compatibilidad entre esas aplicaciones y PayU. Estuve revisando y no encontré ningún caso relacionado con esto. Sin embargo, dado que PayU es una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactarlos a ellos directamente para resolver cualquier duda que tengas al respecto. 

Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @yu10

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si hay alguna aplicación que te permita configurar varios vendedores en tu cuenta para que ganen por comisión, pero que no tengan acceso a modificar la información de productos, inventarios y envíos en el panel de control, ¿verdad?

Estuve revisando en nuestra tienda y encontré un par de aplicaciones que te permiten agregar distintos vendedores o proveedores. Tú como administrador puedes establecer una comisión individual o global para todos los vendedores y gestionar los pagos desde tu cuenta. 

• Vendor Payout: ofrece 7 días de prueba y planes desde $30 USD hasta $150 USD mensuales. Está calificado con 4.8 estrellas entre 59 reseñas. Te permite administrar las comisiones de cada vendedor y te da la opción de ofrecerles entrada al administrador de tu cuenta para que puedan revisar las ventas de sus productos.
  • Vendor Consignment: ofrece 14 días de prueba y un plan de $24.99 USD mensuales. Está calificado con 4.3 estrellas entre 39 reseñas. Esta aplicación está diseñada para que administres los productos en consignación de distintos vendedores.
  • Multi Vendor Marketplace: ofrece 15 días de prueba y planes desde $10 USD hasta $45 USD mensuales. Está calificado con 4.5 estrellas entre 581 reseñas. Te permite que los vendedores tengan su propio perfil en tu cuenta y página de colección con una variedad de productos.

Por otro lado, ¿nos podrías contar un poco más qué tipo de negocio tienes? ¿ya cuentas con una tienda en Shopify? 

Ann | Shopify 

yu10
Curioso(a)
4 0 0

Buen día apreciada @Ann , gracias por las sugerencias; estas aplicaciones se acomodan a las necesidades que estoy buscando; pero tengo una duda. Mi pasarela de pago en al tienda es PayU latam. Si decido instalar esta aplicación ¿tengo que cambiar de pasarela? o no afectaría y si afecta que otras aplicaciones me recomiendas con mi pasarela e pago PayU.

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Éxito.

Hola @yu10

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra oír que las aplicaciones te pueden ser útiles y que cumplen con tus objetivos. 

En cuanto a tu pregunta, yo creería que no hay ningún problema de compatibilidad entre esas aplicaciones y PayU. Estuve revisando y no encontré ningún caso relacionado con esto. Sin embargo, dado que PayU es una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactarlos a ellos directamente para resolver cualquier duda que tengas al respecto. 

Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify