FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Asociación de mi tienda con Facebook e instagram.

EssentialStore
Visitante
1 0 0

Hola, empecé con ventas por redes sociales y ahora estoy intentando vincular tanto Facebook como instagram y me sale el mensaje. "La tienda vinculada a estos activos está infringiendo las políticas de integridad y no cumple los requisitos para iniciar esta operación comercial."Alguien sabe cómo puedo solucionar?  

EssentialStore_0-1674263220338.png

 

 

 

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @EssentialStore,

 

Gracias por ponerte en contacto y por incluir la captura de pantalla que muestra el error que aparece cuando intentas enlazar tu Facebook e Instagram con tu tienda en Shopify.

 

Segundo este artículo del centro de ayuda de Meta:

 

Si hay artículos de tu catálogo que se rechazaron por no cumplir con las Normas de publicidad de Meta, no aparecerán en tus anuncios dinámicos. Si los artículos se rechazaron por no cumplir con las Políticas de comercio de Meta, no aparecerán en tu tienda ni se podrán etiquetar en Facebook e Instagram.

 

Si consideras que los artículos se rechazaron por error, puedes solicitar una segunda revisión en el administrador de ventas o en "Calidad de la cuenta" de Meta. Puedes enviar hasta 5.000 artículos para revisar cada siete días. También puedes editar los artículos rechazados para que cumplan con nuestras políticas.

 

Además, tienen las siguientes secciones en que puedes encontrar más información si cualquier de los casos aplica a tu caso:

 

Si te interesa saber sobre cómo se llegaron a tal decisión sobre los productos, echa un vistazo a la guía 'Cómo se aplican las Normas de publicidad y las Políticas de comercio de Meta a los productos de tu c...' para más información.

 

De todos modos, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Meta para que pueda darte seguimiento con tu soporte relacionado a este caso.

 

No te olvides de chequear la guía 'Solución De Problemas Del Canal De Messenger: Tabla De Contenido' para conocer los otros pasos necesarios para enlazar tu Facebook o Instagram con éxito.

 

Por curiosidad, ¿qué tipo de tienda estás montando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

TotalSportSAS
Curioso(a)
3 1 0

Éxito.

Hola Javier, ¿cómo estás? 

 

Hola, ya pudimos hacer la conexión, tuvimos que hacer diferentes cosas:

 

1. Llenar la información completa de la empresa en la configuración del negocio en información del negocio.

2. En configuración del negocio - Seguridad de la marca - Dominios - Verificar el dominio.

3. Ver en la verificación del negocio-- Configuración del negocio-Centro de seguridad - Verificación (este paso es solo para algunas páginas) -

4. Si ya creaste un catálogo, eliminarlo.

5. Por último, ir a soporte de Facebook a través de Shopify, este link esta más arriba de este mensaje.

 

Después de hacer todo esto esperamos 2 días y volvimos a intentar la conexión y funciono. Espero que les sirva mucho esta información. Que tengas un lindo día.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @EssentialStore,

 

Gracias por ponerte en contacto y por incluir la captura de pantalla que muestra el error que aparece cuando intentas enlazar tu Facebook e Instagram con tu tienda en Shopify.

 

Segundo este artículo del centro de ayuda de Meta:

 

Si hay artículos de tu catálogo que se rechazaron por no cumplir con las Normas de publicidad de Meta, no aparecerán en tus anuncios dinámicos. Si los artículos se rechazaron por no cumplir con las Políticas de comercio de Meta, no aparecerán en tu tienda ni se podrán etiquetar en Facebook e Instagram.

 

Si consideras que los artículos se rechazaron por error, puedes solicitar una segunda revisión en el administrador de ventas o en "Calidad de la cuenta" de Meta. Puedes enviar hasta 5.000 artículos para revisar cada siete días. También puedes editar los artículos rechazados para que cumplan con nuestras políticas.

 

Además, tienen las siguientes secciones en que puedes encontrar más información si cualquier de los casos aplica a tu caso:

 

Si te interesa saber sobre cómo se llegaron a tal decisión sobre los productos, echa un vistazo a la guía 'Cómo se aplican las Normas de publicidad y las Políticas de comercio de Meta a los productos de tu c...' para más información.

 

De todos modos, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Meta para que pueda darte seguimiento con tu soporte relacionado a este caso.

 

No te olvides de chequear la guía 'Solución De Problemas Del Canal De Messenger: Tabla De Contenido' para conocer los otros pasos necesarios para enlazar tu Facebook o Instagram con éxito.

 

Por curiosidad, ¿qué tipo de tienda estás montando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

TotalSportSAS
Curioso(a)
3 1 0

Hola Javier. 

 

A nosotros nos esta pasando algo similar, porque acabamos a hacer integración de IG y FB pero nos sale el siguiente mensaje:

 

WhatsApp Image 2023-03-17 at 2.33.26 PM.jpeg

 

Revisamos nuestros productos en el catálogo en la sección de artículos pero no salen errores. Qué podemos hacer?

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @TotalSportSAS,

 

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla que muestra el error de Facebook / Instagram.

 

Segundo esos mensajes de error, parece que hay un problema con la aprobación de tu cuenta. Como esto está relacionado con una plataforma de terceros (en este caso la de Meta), no podemos ver la razón por la cual no están aprobando tu cuenta.

 

Tendrás que ponerte en contacto con su servicio de asistencia para obtener ayuda con la resolución de problemas de este error al digitar nombre de tu tienda. myshopify . com /admin/apps/facebook-ads/shopify_app/support en la barra de tu navegador de web. Ahí, verás una página igual la captura de pantalla abajo donde puedes solicitar soporte de Meta directamente desde su app en tu tienda de Shopify:

 

20-56-96ehu-08jek.png

 

 

También puedes enviarles este resumen de tu problema (no te olvides de añadir cualquier otro detalle que pueda ayudarles a entender mejor el contexto de la situación):

 

No puedo conectar un píxel a mi tienda. Estoy recibiendo este mensaje de error: «La tienda vinculada a estos activos está violando las políticas de integridad y no cumple con los requisitos para iniciar estas operaciones comerciales».

 

Dependiendo del volumen de asistencia de Meta, es posible que podrías ponerte en contacto con su soporte a través de chat en vivo (a través de su aplicación de Messenger). Si no, solo verás la opción de asistencia por correo electrónico.

 

Por curiosidad, además de Facebook e Instagram, ¿cuáles son las otras redes sociales que usas para promover a tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

TotalSportSAS
Curioso(a)
3 1 0

Gracias por tu respuesta, también utilizamos google ads y whatsapp. Voy hacer lo que me recomientas y te estoy informando por este medio como lo solucionamos.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @TotalSportSAS,

 

Gracias por tu respuesta. Solo para que sepas, además de Facebook e Instagram, Shopify tiene integración con TikTok, Twitter, Snapchat y Pinterest.

 

Echa un vistazo a estas guías para saber cómo puedes usar estas redes sociales para aumentar el alcance de tu tienda en línea:

 

TikTok

 

Twitter

 

 

Snapchat

 

 

Pinterest

 

 

________________________________________________________

 

Otra pregunta: ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

TotalSportSAS
Curioso(a)
3 1 0

Éxito.

Hola Javier, ¿cómo estás? 

 

Hola, ya pudimos hacer la conexión, tuvimos que hacer diferentes cosas:

 

1. Llenar la información completa de la empresa en la configuración del negocio en información del negocio.

2. En configuración del negocio - Seguridad de la marca - Dominios - Verificar el dominio.

3. Ver en la verificación del negocio-- Configuración del negocio-Centro de seguridad - Verificación (este paso es solo para algunas páginas) -

4. Si ya creaste un catálogo, eliminarlo.

5. Por último, ir a soporte de Facebook a través de Shopify, este link esta más arriba de este mensaje.

 

Después de hacer todo esto esperamos 2 días y volvimos a intentar la conexión y funciono. Espero que les sirva mucho esta información. Que tengas un lindo día.

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Gracias por tu respuesta @TotalSportSAS, apreciamos mucho que te hayas tomado el tiempo de responder con los pasos que funcionaron para tu tienda en cuanto a resolver los problemas de conexión con Meta.

Otros usuarios podrían encontrar esta información de mucha ayuda.

 

¿Has tenido oportunidad de explorar alguna de las otras integraciones con redes sociales que tiene Shopify? ¿Tienes otras cuentas de redes conectadas a tu tienda?

 

Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu negocio? ¿Estás teniendo un buen número de visitas satisfactorio en tu tienda? Una vez que comiences a recibir ventas a través de redes sociales, te recomendaría revisar de vez en cuando los informes de tu tienda para comprobar qué porcentaje de pedidos llega a través de estos canales. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify