Ayuda alguien me puede decir como poner esos letreros de ofertas junto a mis productos

2 RESPUESTAS 2
Ari
Shopify Staff
263 26 41

Hola @IGBBSHOP,

Aquí Ari de Shopify.

Añadir estos iconos de oferta en tu tienda es muy sencillo, tan solo tienes que crear un precio de comparación en los productos que desees ofrecer. La forma en que se mostrarán estos iconos dependerá del tema que utiliza tu tienda online en el momento, así que es posible que varíe si cambias a otro tema en el futuro.

Para crear estos precios de comparación, sigue estos pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos > Todos los productos y haz clic en el nombre de un producto.
  2. En la sección Precios, configura el Precio de comparación con el precio original del producto.
  3. Establece el Precio del producto al nuevo precio de venta. (El valor en el Precio de comparación debe ser mayor que el valor en Precio que se mostrará en el precio de venta).
  4. Haz clic en Guardar.

Una vez creados los precios de comparación, verás que tus productos muestran iconos de oferta y/o precios tachados con los nuevos descuentos. Para saber más sobre los precios de comparación, visita este enlace

En caso de que desees modificar el texto que aparece en estos iconos de oferta, podrás hacerlo realizando cambios en la sección de Idioma del tema. Para realizar estos cambios solo tienes que:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. En tu tema publicado, haz clic en Acciones > Editar los idiomas.
  3. Una vez ahí, encontrarás todas las opciones y los textos actuales que se muestran en la página. Desde la sección de Productos, podrás realizar una búsqueda de las opciones de ofertas y podrás cambiarlas por los textos que desees.
  4. Una vez hayas hecho todos los cambios, haz clic en Guardar.

Una vez realizados estos cambios, verás que los las ofertas de tu tienda se han modificado por los nuevos textos que has introducido. Si quieres saber más sobre los idiomas de tu tienda, échale un vistazo a este enlace.

También podrás utilizar aplicaciones externas para mostrar otro tipo de iconos u opciones que el sistema no tiene integrados. He realizado una búsqueda y he seleccionado algunas que pueden serte útiles. En caso de que prefieras hacer una búsqueda personalmente, podrás encontrar más aplicaciones en nuestra Tienda de Aplicaciones:

Espero que esta información te sea útil. 

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MrLaundry
Novato(a)
24 1 8

Hola, yo uso  Product Labels & Badges by BSS y funciona muy bien