FROM CACHE - es_header

Ayuda con multiples origenes de envío y dropshipping

Bryan90
Visitante
3 0 0

Buenas noches.

 

Tengo un problema el cual llevo dándole vueltas desde hace ya un tiempo y trato de buscar una solución. Actualmente tengo 2 proveedores que me hacen dropshipping con la mercancía de mi tienda, sin embargo cada una de ellas hace envíos de manera independiente, el problema es que Shopify solamente me deja tener un solo origen de envío, por lo que si un cliente elige un producto de cada proveedor el sistema únicamente va a cobrar un envío cuando técnicamente son 2 envíos ya que son 2 proveedores independientes, pensé que con agregando otra sucursal podría solucionarlo y no fue así por lo que no le hallo un uso útil a esa funcionalidad de las sucursales.

 

No sé si exista alguna funcionalidad o una app (de preferencia gratuita) que me ayude a solucionar este problema que tengo ya que necesito que si un cliente selecciona un producto de cada dropshipper se cobre el envío de manera individual ya que de lo contrario tendría que absorber un envío y en peor de los casos no obtener ninguna utilidad del segundo producto vendido.

 

Actualmente mi solución implementada es agregar el precio del envío a mis productos sin embargo esto perjudica mucho cuando los clientes compran múltiples cosas haciéndoles pagar varios envíos y encareciendo los precios favoreciendo mucho a mi competencia en este aspecto, agradecería su ayuda de antemano.

 

Un cordial saludo.

3 RESPUESTAS 3

Bryan90
Visitante
3 0 0

No se amontonen...

bisutexpress
Curioso(a)
8 0 2

Hola, ¿encontraste la solución? Estoy igual que tú y no se como solucionarlo...

GabNovelo__
Visitante
1 0 0

Hola, ¿Hallaste una solución para este problema?