Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
hola ,. necesito consejo: que tema o apps me recomiendan para los siguientes negocios :
real state business
agencia marketing
gracias !!!
Hola @domischolz,
Entiendo que te gustaría recibir algunas recomendaciones para apps y temas que ayuden con negocios de real estate. En este caso, ¿podrías compartir un poco más de información de qué características quieres en particular?
Por ejemplo, hay varios apps dentro de Shopify que pueden ayudar con marketing, como los que tenemos en la tienda de apps, pero también depende de qué clase de estrategia quieres usar. ¿Cómo estas usando Shopify para el negocio de real estate? ¿Funciona cómo una página de contacto o también lo usas para procesar pagos?
Lo que también te puede interesar son los Expertos de Shopify, que son profesionales de programación y marketing que puedes contratar para desarrollar características más personalizadas para tu tienda. La ventaja con los Expertos es que son profesionales que tienen experiencia con Shopify, entonces entienden como funciona nuestra plataforma.
También, ¿qué clases de estrategias de marketing ya has probado? ¿Cómo quieres que estos apps y temas ayuden a crecer tu tienda?
Si puedes compartir esto con nuestra comunidad junto con tu URL de tienda, nos ayudará a darte más alternativas.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
hola ramon, quiero en primer lugar hacer una pagina de servicios de marketing, .que tema me recomiendas y que apps??
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024