FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda

RESUELTAS

Ayuda

Eltoquesensual
Visitante
1 0 0

Me hicieron un pagó por sho pay y yo no lo tengo que me pague por ahí, pero la cluenta lo hizo y dice que me pagaron. Le sale a ella cobrado. A mi no me parece en mi banco. Me podrían ayudar. Algún número de servicios al cliente. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @Eltoquesensual,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Comentas que has recibido un pedido a través de Shop Pay y que el cliente parece haber hecho la compra correctamente pero no aparece en tu banco. ¿Ha aparecido el pedido en tu cuenta? Una vez hecho un pedido, el dinero de dicha compra puede tardar algunos días en aparecer en tu cuenta bancaria; sin embargo, el pedido debería de haberse registrado correctamente.

Entra en tu sección de Pedidos para ver si lo has recibido. 

Por otro lado, si estás utilizando Shop Pay, recuerda también que para recibir pagos con Shop Pay debes haber finalizado la configuración, ¿has completado este paso? ¿Has tenido alguna dificultad mientras lo llevabas a cabo?

Finalmente, cuando la incidencia requiere echar un vistazo a los detalles de tu cuenta o está relacionada con tu facturación o pagos, puedes contactarnos directamente por correo electrónico, ya que de esta forma, tendríamos acceso a los datos de tu tienda y podríamos explorar más minuciosamente la causa de la incidencia. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @Eltoquesensual,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Comentas que has recibido un pedido a través de Shop Pay y que el cliente parece haber hecho la compra correctamente pero no aparece en tu banco. ¿Ha aparecido el pedido en tu cuenta? Una vez hecho un pedido, el dinero de dicha compra puede tardar algunos días en aparecer en tu cuenta bancaria; sin embargo, el pedido debería de haberse registrado correctamente.

Entra en tu sección de Pedidos para ver si lo has recibido. 

Por otro lado, si estás utilizando Shop Pay, recuerda también que para recibir pagos con Shop Pay debes haber finalizado la configuración, ¿has completado este paso? ¿Has tenido alguna dificultad mientras lo llevabas a cabo?

Finalmente, cuando la incidencia requiere echar un vistazo a los detalles de tu cuenta o está relacionada con tu facturación o pagos, puedes contactarnos directamente por correo electrónico, ya que de esta forma, tendríamos acceso a los datos de tu tienda y podríamos explorar más minuciosamente la causa de la incidencia. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify