FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Bloquear franja horaria segun codigo postal

Juditra1
Visitante
2 0 0

Hola!

Estoy buscando una app con la que pueda desactivar o activar que los clientes puedan escoger una franja horaria en la que recibir el pedido dependiendo de su código postal. 

Me explico: 

Mi tienda esta ubicada en Londres y para las personas que viven en Londres quiero ofrecer la posibilidad de que escojan una franja horaria en la que recibir el pedido ya que lo repartimos nosotros aquí. Pero también enviamos a todo el Reino Unido y utilizamos una empresa de envíos y con esta empresa no es posible especificar la hora en la que el pedido va a llegar. Así que lo que me gustaría es que aunque dos personas pidan el mismo producto, si uno lo pide desde Londres darle la posibilidad de elegir la franja horaria pero que sí la otra pide lo mismo pero desde otra región de Reino Unido no.

Actualmente uso Delivery Date & Time Slot pero no ofrece esta posibilidad o yo no he sabido verlo. 

Es esto posible con alguna app?

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Juditra1,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

En relación con tu duda en poder desactivar o activar que los clientes puedan escoger una franja horaria en la que recibir el pedido dependiendo de su código postal, hay dos soluciones posibles para ti:

 

  • Revisar las aplicaciones de la categoría 'delivery' en nuestra tienda de apps y ver si hay una que ofrece esa característica de elegir la franja horaria según el código postal del cliente.

  • Contratar a tu propio desarrollador y proporcionarle nuestra guía para los desarrolladores así que puede crear una solución para ti en tu tienda.

  • Contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para desarrollar una herramienta que pueda llevar a cabo la función que describiste en este hilo.

 

A parte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Juditra1,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

En relación con tu duda en poder desactivar o activar que los clientes puedan escoger una franja horaria en la que recibir el pedido dependiendo de su código postal, hay dos soluciones posibles para ti:

 

  • Revisar las aplicaciones de la categoría 'delivery' en nuestra tienda de apps y ver si hay una que ofrece esa característica de elegir la franja horaria según el código postal del cliente.

  • Contratar a tu propio desarrollador y proporcionarle nuestra guía para los desarrolladores así que puede crear una solución para ti en tu tienda.

  • Contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para desarrollar una herramienta que pueda llevar a cabo la función que describiste en este hilo.

 

A parte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify