Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas! Estoy buscando un experto que pueda configurarme la parte de la web de personalizar productos con la aplicación de Zepto Product Personalizer.
Alguien sabe dónde puedo encontrar uno y comunicarme con el?
Gracias!
Hola @mrkingpong,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo estás intentando encontrar la ayuda de un experto para ayudarte a crear personalizaciones en tu web usando una app concreta, ¿es así?
La Comunidad es un lugar estupendo para encontrar ayuda de este tipo, y es posible que recibas respuestas con recomendaciones, pero si deseas ampliar tu búsqueda, también puedes acudir a la sección de expertos de Shopify, donde encontrarás los enlaces al buscador de Expertos y Partners y consejos sobre cómo contactarles.
También puedes acudir a los foros de la comunidad en inglés para encontrar otras recomendaciones de usuarios. Recuerda también que puedes acercarte a los desarrolladores de la aplicación para cualquier consulta relacionada con su funcionamiento.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un número satisfactorio de visitas y ventas? Además de la personalización de productos, ¿hay alguna otra función que no ofrezca Shopify con la que te gustaría contar?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024