FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Busco experto en personalización de productos

Busco experto en personalización de productos

mrkingpong
Visitante
1 0 0

Buenas! Estoy buscando un experto que pueda configurarme la parte de la web de personalizar productos con la aplicación de Zepto Product Personalizer. 

Alguien sabe dónde puedo encontrar uno y comunicarme con el? 

Gracias!

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @mrkingpong,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo estás intentando encontrar la ayuda de un experto para ayudarte a crear personalizaciones en tu web usando una app concreta, ¿es así?

La Comunidad es un lugar estupendo para encontrar ayuda de este tipo, y es posible que recibas respuestas con recomendaciones, pero si deseas ampliar tu búsqueda, también puedes acudir a la sección de expertos de Shopify, donde encontrarás los enlaces al buscador de Expertos y Partners y consejos sobre cómo contactarles. 

También puedes acudir a los foros de la comunidad en inglés para encontrar otras recomendaciones de usuarios. Recuerda también que puedes acercarte a los desarrolladores de la aplicación para cualquier consulta relacionada con su funcionamiento.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un número satisfactorio de visitas y ventas? Además de la personalización de productos, ¿hay alguna otra función que no ofrezca Shopify con la que te gustaría contar?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify