FROM CACHE - es_header

Cómo bloquear pedido?

Saqqara1
Visitante
2 0 0

Hola, tengo desarrollada una aplicación que comunica con Shopify via ShopifySharp. Funciona todo perfectamente, pero ahora quiero darle una funcionalidad adicional a la hora de gestionar un Fulfillment.

 

El problema es que cuando obtengo los pedidos y los integro con mi ERP, posteriormente se envían a mi herramienta de SGA para tomar los artículos de sus ubicaciones y preparar el pedido. Desde ese momento necesito bloquear el pedido, o por lo menos las líneas que envío al SGA para que el usuario no las toque.

 

En la actualidad, ejecuto un Fulfillment cuando ya he preparado las líneas y dichas líneas quedan en Shopify en estado "Preparado" perfectamente, pero el problema es que desde que se comienza la preparación hasta que se dispone de ella puede pasar un tiempo en el que un usuario podría modificar alguna línea.

 

He leido que existe el objeto FulfillmentOrder donde podría crear uno y dejarlo en estado "In progress", donde entiendo que el contenido del FulfillmentOrder no se podría modificar. El caso es que en la documentación de la API no encuentro ningún método para crear un FulfillmentOrder a parte que no sé si es lo que resolvería mi situación (aunque todo parece indicar que sí). 

 

He encontrado una documentación que me indicaba que el cambio a FulfillmentOrder implicaba una migración del sistema al nuevo método, de forma que tengo que indicar una URL de callback que gestione dichas líneas y no esperaba que implicara tanto. Sólo necesito bloquear la modificación de esas líneas (o del pedido completo, me da lo mismo)

 

¿Habría alguna posibilidad?

 

Gracias!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @Saqqara1,

 

Gracias por ponerte en contacto y por haber detallado lo que está pasando.

 

Por tratar de una pregunta sobre API, eso se queda fuera del alcance de nuestro soporte. Sin embargo, puedes dirigirte hacia el subforo en nuestro foro en inglés para los desarrolladores que se llama 'Shopify APIs and SDKs'. Muchos de los participantes son desarrolladores asociados (Partners) de Shopify, conocen bien la plataforma y tratan de responder a todas las inquietudes puestas en ese subforo.

 

Si no recibes una respuesta a tu duda en el subforo, también puedes participar en el grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y escribir tu pregunta allá.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify