FROM CACHE - es_header

¿Cómo hago para mostrar mis proyectos (sitios webs) ya finalizados dentro de mi propio sitio web?

NiicoAguilera
Shopify Partner
5 0 0

Hola Comunidad.

Tengo mi propia agencia digital y ya hemos trabajado con varias tiendas y proyectos. Estoy con la intención de querer mostrarlos en mi Homepage, para que el visitante se entere de manera didáctica mis trabajos ya realizados.

https://lab51.cl - Es una tienda que tiene lo que busco, para que la miren y si me pueden ayudar, estaría agradecido.

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @NiicoAguilera,

Aquí Ari de Shopify.

Habrá varias opciones para poder mostrar los proyectos en la página de inicio de tu tienda. Las más sencillas serán utilizar las secciones que el Editor de Temas te proporciona o el uso de una app de nuestra Tienda de Aplicaciones .  Otra opción que precisará de una inversión de tiempo mayor, será la edición del código de la tienda.

El Editor de Temas te ofrece diferentes tipos de secciones que podrás personalizar según tus necesidades. Estas secciones te permitirán agregar tanto imágenes como textos, y crear hipervínculos. Para agregar una sección a tu tema:

  1. Desde la sección de Temas en tu Tienda online, busca el tema que deseas editar y luego haz clic en Personalizar para acceder al editor.
  2. Haz clic en Agregar sección y selecciona la que desees agregar.
  3. Podrás visualizar todas las disponibles seleccionando Mostrar más.
  4. Selecciona la que desees añadir y realiza los cambios.
  5. Haz clic en Guardar.

Dependiendo de la sección que elijas, podrás utilizar la estructura que te proporciona o crear una nueva utilizando tu propio código. Para saber más sobre las secciones, puedes echarle un vistazo a este enlace

Si utilizas el tema Debut para tu tienda, tendrás la opción de utilizar columnas de texto con imágenes. Esta sección te ofrece la misma distribución que la página de ejemplo que nos enviaste. Podrás subir imágenes de tus proyectos, escribir una breve descripción (esto es opcional) y crear un enlace para que redirija hacia la página del proyecto. Si deseas saber más, te recomiendo revisar este artículo de nuestro Centro de Ayuda sobre Debut y sus secciones.

Respecto a las aplicaciones, he realizado una búsqueda de algunas que podrían serte útiles para realizar los cambios que deseas:

Puedes revisar las descripciones de sus páginas o descargarlas para hacer pruebas y ver si te ofrecen el resultado que quieres. Si quieres ver todas las opciones disponibles, podrás realizar una búsqueda personalmente en la Tienda de Aplicaciones. 

La última opción, mencionada anteriormente, será editar el código del tema para que los proyectos se muestren en la tienda. Antes de realizar ningún tipo de cambio, se recomienda realizar un duplicado de tema para tener un backup en caso de error. 

Si deseas asesoramiento y ayuda con la edición de tu tema, podrás contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify. Si el tema que utilizas ha sido creado por nosotros, se te ofrecerán minutos de ayuda gratuitos dependiendo del plan que tengas contratado. Visita este enlace para saber más.

Espero que esta información haya sido útil.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

NiicoAguilera
Shopify Partner
5 0 0

Hola Comunidad.

Tengo mi propia agencia digital y ya hemos trabajado con varias tiendas y proyectos. Estoy con la intención de querer mostrarlos en mi Homepage, para que el visitante se entere de manera didáctica mis trabajos ya realizados.

https://lab51.cl - Es una tienda que tiene lo que busco, para que la miren y si me pueden ayudar, estaría agradecido.

Magia01
Visitante
2 0 0

Buenos días, somos Magia una empresa dedicada al rubro de las flores ,queremos realizar varios en nuestra pagina de shopify que se acomoden a nuestras necesidades. Buscando aplicaciones o soluciones para mejorar nuestra pagina, me encontré con tu pregunta. Puedes indicar el nombre de tu agencia digital para que podamos contactarte por tus servicios. Gracias.