Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola chicos, tengo este problema que no sé cómo resolver y quería preguntarles.
Quiero mostrar las variantes del producto como un producto separado pero también quiero ordenar esas variantes de la manera que más nos convenga, por ejemplo, la primera variante en la primera fila de la colección y la segunda variante en una fila diferente de la colección.
He intentado iterar a través del objeto product.variants en Liquid y mostrar cada elemento en la colección, pero de esta manera cada variante se muestra una al lado de la otra y aparte con esta manera no podemos ordenar esas variantes de la manera que queremos. Siempre estarán agrupadas.
Ya hemos logrado este comportamiento mediante la creación de productos duplicados para cada variante, pero esto toma una cantidad excesiva de tiempo para hacer y no es la mejor práctica cuando se trata de hacer integraciones con otros sistemas debido a la cantidad de IDs de productos que tienen que ser ignorados. Además, cuando un producto con más de 20 variantes tiene un nuevo color tenemos que actualizar cada variante manualmente para añadir esta nueva variación y así se muestre en la colección de productos.
Si mostrar las variantes en un orden diferente es imposible, también me gustaría preguntar si es posible lidiar con estos duplicados de una manera no invasiva, algo como una aplicación que pueda lidiar con los duplicados para que no tengamos que dedicar tanto tiempo actualizando cada variante. He intentado encontrar alguna app que haga esto pero no he encontrado nada todavía.
Sé que este comportamiento es posible en shopify porque lo he visto en tiendas como pimoroni y shein pero no tengo idea de como lo logran.
En este punto en el que me encuentro toda ayuda será más que bienvenida.
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023