FROM CACHE - es_header

Cómo modificar formulario de pago

RESUELTAS
Diegoadp
Nuevo miembro
1 0 0

Hola a todos, necesito hacer unos cambios al formulario de pago.  
campos como ZIP CODE no son necesario y me gustaría cambiarlo por Comuna o locación.   
Alguien me ayuda? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1386 431 201

Éxito.

Hola, @Diegoadp:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el campo de la pantalla de pago que dice "zip code" para que se muestre como "comuna" o "locación", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, es posible cambiar el cuadro de texto que dice "zip code" en la pantalla de pago de tu tienda para que este se muestre tal y como deseesPara poder llevar a cabo esta acción, será necesario cambiar la redacción del tema. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. En el panel de control de tu tienda, dirígete a la sección Tienda online > Temas
  2. Haz clic en Más acciones > Editar los idiomas.
  3. Selecciona los tres puntos del menú y haz clic en Checkout & system.
  4. Filtra la búsqueda por el término "postal"
  5. Cambia los textos que dicen "zip code" por "Comuna" o "Locación".
  6. Guarda la configuración.

Una vez hecho esto, si accedes a la pantalla de pago de tu tienda, podrás comprobar que el apartado de "zip code" se ha actualizado con éxito. Con todo, ¿podrías confirmarme si esta es la única modificación que te gustaría realizar en la pantalla de pagos o quieres cambiar también alguna otra opción?

Dicho esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento, ¿has podido configurar los productos de tu tienda? ¿Has logrado que la página tenga el aspecto que deseas? 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1386 431 201

Éxito.

Hola, @Diegoadp:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el campo de la pantalla de pago que dice "zip code" para que se muestre como "comuna" o "locación", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, es posible cambiar el cuadro de texto que dice "zip code" en la pantalla de pago de tu tienda para que este se muestre tal y como deseesPara poder llevar a cabo esta acción, será necesario cambiar la redacción del tema. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. En el panel de control de tu tienda, dirígete a la sección Tienda online > Temas
  2. Haz clic en Más acciones > Editar los idiomas.
  3. Selecciona los tres puntos del menú y haz clic en Checkout & system.
  4. Filtra la búsqueda por el término "postal"
  5. Cambia los textos que dicen "zip code" por "Comuna" o "Locación".
  6. Guarda la configuración.

Una vez hecho esto, si accedes a la pantalla de pago de tu tienda, podrás comprobar que el apartado de "zip code" se ha actualizado con éxito. Con todo, ¿podrías confirmarme si esta es la única modificación que te gustaría realizar en la pantalla de pagos o quieres cambiar también alguna otra opción?

Dicho esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento, ¿has podido configurar los productos de tu tienda? ¿Has logrado que la página tenga el aspecto que deseas? 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify