Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola a todos, necesito hacer unos cambios al formulario de pago.
campos como ZIP CODE no son necesario y me gustaría cambiarlo por Comuna o locación.
Alguien me ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @Diegoadp:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el campo de la pantalla de pago que dice "zip code" para que se muestre como "comuna" o "locación", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, es posible cambiar el cuadro de texto que dice "zip code" en la pantalla de pago de tu tienda para que este se muestre tal y como desees. Para poder llevar a cabo esta acción, será necesario cambiar la redacción del tema. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:
Una vez hecho esto, si accedes a la pantalla de pago de tu tienda, podrás comprobar que el apartado de "zip code" se ha actualizado con éxito. Con todo, ¿podrías confirmarme si esta es la única modificación que te gustaría realizar en la pantalla de pagos o quieres cambiar también alguna otra opción?
Dicho esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento, ¿has podido configurar los productos de tu tienda? ¿Has logrado que la página tenga el aspecto que deseas?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola, @Diegoadp:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el campo de la pantalla de pago que dice "zip code" para que se muestre como "comuna" o "locación", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, es posible cambiar el cuadro de texto que dice "zip code" en la pantalla de pago de tu tienda para que este se muestre tal y como desees. Para poder llevar a cabo esta acción, será necesario cambiar la redacción del tema. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:
Una vez hecho esto, si accedes a la pantalla de pago de tu tienda, podrás comprobar que el apartado de "zip code" se ha actualizado con éxito. Con todo, ¿podrías confirmarme si esta es la única modificación que te gustaría realizar en la pantalla de pagos o quieres cambiar también alguna otra opción?
Dicho esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento, ¿has podido configurar los productos de tu tienda? ¿Has logrado que la página tenga el aspecto que deseas?
Hola!! También tenía este problema y lo solucione como indican, ahora el punto es que donde dice ahora COMUNA... Solo puedo ingresar números (como el Zip code). Esto se puede cambiar a texto? Gracias
Hola, @Ignaciodiaz:
Gracias por la respuesta. Entiendo que has modificado el campo de "código postal" de la pantalla de pagos para que diga "comuna". Sin embargo, el sistema solo permite ingresar números, ¿cierto?
A modo de contexto, al cambiar la redacción de un campo no se modifica la estructura. Si bien, el campo de "código postal" admite introducir números y letras en la versión de ordenador de la tienda; este campo solamente admite números en la versión móvil de algunas regiones específicas. Además, en algunos países también se realiza la validación del código. Si no es un formato correcto, suele aparecer un error.
Como alternativa, si deseas obtener la información de "comuna" de los clientes, puedes utilizar otro campo diferente que admita texto. Por ejemplo, el campo de "nombre de la empresa" o "línea 2 de dirección". Si actualmente no aparecen estos campos configurados en la pantalla de pagos de tu tienda, me alegra informarte de que puedes establecerlos siguiendo los pasos que te comparto a continuación:
Así, aparecerá el respectivo campo en tu pantalla de pagos. Hecho esto, puedes seguir los pasos que mi respuesta anterior para modificar la redacción del mismo para que diga "comuna". En este caso, debes asegurarte de cambiar la redacción del campo "empresa" que se muestra como "company label".
Te recuerdo que puedes hacer este cambio a través de la sección Tienda online > Temas > Tres puntos > Editar el contenido predeterminado del tema. El campo se encuentra bajo la sección Checkout & System > Checkout contact. Aunque puedes filtrar el término "empresa" para acelerar el proceso. De igual manera, puedes revertir el cambio del campo de "código postal" para que se muestre correctamente. Dime, ¿podrías confirmarme si esta alternativa para agregar el campo "comuna" se ajusta a tus necesidades?
Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué tipo de negocio has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024