Me gustaría saber cómo puedo cancelar una suscripción a una aplicación en su versión "Premium", decidimos pagarla, pero poco después pudimos resolver ese tema de manera externa. Entonces no quiero que nos sigan cobrando la versión Premium, pero queremos seguir usando la versión básica de la aplicación, por lo que no queremos desinstalarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola @CarlosO!
Me alegro de que hayas logrado resolver el inconveniente de manera externa, y mencionaste que estás usando una aplicación paga que deseas cambiar el plan de prémium a básico, y para ello tienes 2 opciones:
Si está seguro de que desea eliminar la aplicación, presione Eliminar para confirmar. Y para que tengas una idea, esto se vería así:
Haznos saber si intentas alguna de estas opciones, ya que nuestra comunidad y yo estaremos encantados de ayudarte con esta y alguna otra pegunta que tengas.
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
¡Hola @CarlosO!
Me alegro de que hayas logrado resolver el inconveniente de manera externa, y mencionaste que estás usando una aplicación paga que deseas cambiar el plan de prémium a básico, y para ello tienes 2 opciones:
Si está seguro de que desea eliminar la aplicación, presione Eliminar para confirmar. Y para que tengas una idea, esto se vería así:
Haznos saber si intentas alguna de estas opciones, ya que nuestra comunidad y yo estaremos encantados de ayudarte con esta y alguna otra pegunta que tengas.
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify